Anúnciate aquí

Avanza proyecto de ventas digitales en Corregidora

Foto: Especial / Avanza proyecto de ventas digitales en Corregidora
Foto: Especial / Avanza proyecto de ventas digitales en Corregidora

La iniciativa fue incubada por un grupo de jóvenes dentro del Centro de Emprendimiento creado hace dos meses en la demarcación Gonzalo Flores Gracias al Centro de Emprendimiento en el Municipio de Corregidora, hay un proyecto que va muy avanzado y que está a punto de cerrar en su vinculación con una empresa importante, informó … Leer más

La iniciativa fue incubada por un grupo de jóvenes dentro del Centro de Emprendimiento creado hace dos meses en la demarcación

Gonzalo Flores

Gracias al Centro de Emprendimiento en el Municipio de Corregidora, hay un proyecto que va muy avanzado y que está a punto de cerrar en su vinculación con una empresa importante, informó el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

Explicó que se trata de un proyecto de jóvenes enfocado al mercado digital.

“Hay un proyecto que está caminando de manera importante en materia tecnológica que está prácticamente a punto de cerrar con una empresa importante, un proyecto de jóvenes y siguen llegando jóvenes al Centro de Emprendimiento donde tenemos capacitaciones y se trabaja en toda la parte de la vinculación con las empresas”, comentó.

El edil detalló que este proyecto en particular está relacionada a las ventas a través de las redes sociales.

“Es una estrategia tipo Mercado Libre y estas empresas que se dedican a ello, los jóvenes traen una estrategia digital muy interesante y ya están logrando una vinculación con una empresa”, agregó.

Uno de los fideicomisos que han sido desaparecidos por la Federación, está relacionado con el emprendimiento y la creación de Medianas y Pequeñas empresas (Mypimes), sin embargo, es algo que no le afecta directamente al Municipio de Corregidora.

“Nosotros tenemos nuestra estrategia muy clara en materia de emprendimiento, abrimos el Centro de Emprendimiento hace un par de meses con inversión totalmente municipal y la verdad es que estos fondos no habían llegado al Municipio y nosotros seguiremos impulsando con lo que podamos de manera local a todo este proyecto que es fundamental, darle salida a los proyectos de los jóvenes, vincularlos con las empresas y hacer estas incubadoras en materia de inversión”, dijo.

Aunque no es algo que le afecte a la demarcación, Sosa Pichardo consideró que es una “mala noticia para todas estas personas que estaban dependiendo de estos recursos” con la desaparición de los Fideicomisos federales.

El Centro de Emprendimiento de Corregidora se ubica en las instalaciones de la antigua presidencia municipal de Corregidora y las personas pueden utilizarlo sin ningún costo. El horario de operación es de 8:30 a 16:30 horas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí