1XBET
AM Querétaro

Confirman 36 países su lugar en Feria Aeroespacial

La feria tendrá lugar en el AIQ del 21 al 24 de abril del próximo año. / Foto: Yarhim Jiménez
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Para la organización del evento, se ejecutarán dos obras en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, recordó el titular de Sedesu, Marco Del Prete Tercero

Khalid Osorio

La Feria Aeroespacial México (Famex) 2021, que albergará el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) contará con 36 naciones participantes, reveló el general de ala Rodolfo Rodríguez Quezada, encargado del evento. Detalló que se realizarán encuentros de negocio con Estados Unidos Canadá, Francia, Alemania, entre otros.

“Querétaro tiene ya ganado un reconocimiento a nivel mundial de su industria aeronáutica. En Querétaro confluyen no solo la industria, sino la Universidad Aeronáutica y el Centro de Tecnologías Aeronáuticas y otros centros de investigación que están en el estado”, dijo Rodolfo Rodríguez.

Las medidas para evitar contagios por COVID-19 al interior de la feria, que tendrá lugar del 21 al 24 de abril de 2021, ya se encuentran establecidas. Se prevé que no disminuya el número de expositores, que se mantendrá al en 635, mismo número que en 2019. Sin embargo, el número de asistentes se reducirá a un 30 o 40 por ciento para mantener la distancia establecida por las autoridades de salud; la pasada edición de la Famex alcanzó 52 mil asistentes.

Los eventos de la feria se transmitirán a través de redes sociales para que las personas que no puedan asistir tengan acceso digital y al mismo tiempo, se logre disminuir el número de asistentes.

Crisis económica afecta las ventas referentes al Día de Muertos

Por otra parte, la autoridad estatal recordó que para organizar la Famex, el Gobierno de la entidad construirá dos obras en el AIQ. Estas serán una calle de rodaje con iluminación y una plataforma de estacionamiento para resguardar aeronaves que participarán en la exhibición, las dos obras forman parte del plan maestro de desarrollo del aeropuerto.

La inversión para esto será de 15 millones de pesos, indicó Marco Del Prete, titular de Desarrollo Sustentable, quien dijo que la dependencia encargada de ejecutarla las obras es la Comisión Estatal de Infraestructura y deberán concluirse el 22 de febrero del próximo año.

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al