Anúnciate aquí

‘Rocky’ llega a Netflix con su saga completa

Checa lo que provocó el surgimiento de la película que se convertiría en leyenda: “Rocky” Redacción   Netflix agregó a su plataforma toda las películas de “Rocky”, por lo que sin duda es una gran alegría para sus fans que, a 44 años de su estreno, podrá volver a disfrutar de esta historia que sin duda … Leer más

Checa lo que provocó el surgimiento de la película que se convertiría en leyenda: “Rocky”

Redacción  

Netflix agregó a su plataforma toda las películas de “Rocky”, por lo que sin duda es una gran alegría para sus fans que, a 44 años de su estreno, podrá volver a disfrutar de esta historia que sin duda marcó un parteaguas en la carrera de Sylvester Stallone.

La historia estaba basada en el famoso y emblemático boxeador Muhammad Ali y fue entonces que a los productores les llamó la atención, pero seguían sin comprometerse con el proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This ultimate Rocky #MGMood playlist will make you feel like you just climbed to the top of the Rocky steps without leaving your couch 💪 Listen to the #MGMood Spotify playlist, link in the bio 🔗

Una publicación compartida por Rocky Balboa (@rockymovie) el

La insistencia de Gene Kirkwood, empleado de los productores Irwin Winkler y Bob Chartoff, provocó surgimiento de la película que se convertiría en leyenda: “Rocky”.

Los productores recibieran a un actor desempleado, que no tenía ningún éxito detrás de él, ni poco un papel protagónico, ese era Sylvester Stallone.

Stallone presentó un guión que había escrito llamado: “Hell ‘s Kitchen” y Chartoff, se puso a hojearlo, al leerlo, le pareció que estaba muy bien escrito y que los personajes eran tridimensionales con una historia bien estructurada.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado