AM Querétaro

Emprendedoras exponen productos para lograr ingresos económicos

Emprendedoras exponen productos para lograr ingresos económicos / Fotos: Selene Ugalde
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Mujeres de distintas condiciones sociales presentan sus productos para tener un ingreso económico en el corredor del Instituto Queretano de la Mujer en Corregidora

Selene Ugalde

Los sábados por la tarde-noche, de 6:00pm a 10:00pm son de mujeres expositoras y emprendedoras en el corredor del Instituto Queretano de la Mujer en Corregidora.

Mujeres de distintas condiciones sociales presentan sus productos para tener un ingreso económico.

Exponen productos cosméticos de primera necesidad realizados a base de productos naturales con plantas medicinales hasta productos innovadores como el shampoo para perros de baño en seco, una iniciativa 100% queretana.

Este espacio se abrió desde el Instituto Queretano de la Mujer como una alternativa para proveer a las mujeres herramientas que les permitan generar una independencia económica, por eso el espacio para las expositoras se abre de manera gratuita tanto para colonos como para mujeres de otros estados, como es el caso de Rosalía que aprovecha el espacio para vender café LUMALTIC que en tzotzil quiere decir Chiapas, su tierra.

“Nosotras estamos apoyando directamente a los productores que vienen de Chiapas, pagándole el precio real. Nos apoyamos en ese sentido”.


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al