Anúnciate aquí

Canaco prevé pérdidas de hasta 70 mdp por cierre de panteones

Los comerciantes aun no reciben una notificación oficial. Algunos municipios ya anunciaron cierre de panteones Khalid Osorio La prohibición de los municipios para visitar panteones durante el día de muertos traerá consigo pérdidas para los comerciantes, las cuales pueden llegar a 70 millones de pesos. Carlos Habacuc, presidente de la Cámara de Comercio Servicios y … Leer más

Los comerciantes aun no reciben una notificación oficial. Algunos municipios ya anunciaron cierre de panteones

Khalid Osorio

La prohibición de los municipios para visitar panteones durante el día de muertos traerá consigo pérdidas para los comerciantes, las cuales pueden llegar a 70 millones de pesos.

Carlos Habacuc, presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) indicó que esperarán la resolución completa para conocer en qué grado se permitirá realizar este tipo de celebración.

“Querétaro es una zona muy tradicional en el tema de día de muertos, estaos hablando de una derrama económica importante, cerca de 70 millones de pesos, la cual va a ser limitada con todas estas restricciones de salud”, expresó Habacuc.

Cerrarán panteones en El Marqués el 1 y 2 de noviembre

Los comerciantes están a la espera de la confirmación por parte de las autoridades, a pesar de que algunos municipios de la zona metropolitana ya anunciaron el cierre de panteones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado