1XBET
AM Querétaro

40 % de las gasolineras ya cuentan con actualización de bombas

'Litros de a litro' en 40% de estaciones gasolineras /Foto: Archivo
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Con la entrada en vigor de la NOM-005, se establece la actualización de las bombas despachadoras de gasolina, por lo que las estaciones requieren adaptarse a la nueva norma

Khalid Osorio

A 14 días de la entrada en vigor de la NOM-005, que estipula la actualización de las bombas despachadoras de las estaciones de servicio para garantizar la venta de litros completos, en Querétaro, el 40 por ciento de las estaciones ya cuenta con esta actualización. Un 45 por ciento se encuentran en proceso, y un 15 por ciento aún no inicia debido a complicaciones económicas.

El presidente de la Unión de Estaciones de Servicio de Querétaro, Enrique Arroyo, indicó que aún no se ha registrado la clausura de alguna estación de servicio en la entidad. Sin embargo, buscarán una negociación con las autoridades para presentar la factura de los equipos adquiridos, y que aun no se instalan, como evidencia de que se actualizará la estación.

AIQ se coloca en tercer lugar en carga doméstica

“Pedimos que consideraran las facturas o los pedimentos que hay a las fábricas y a los distribuidores para que constataran que estamos en completa disposición de cumplir con la normativa”

La sobrecarga de trabajo de los proveedores para cumplir con los pedidos de los empresarios gasolineros han hecho que se retrasen los componentes necesarios para actualizar las bombas o, en su caso, las bombas nuevas.

Sector automotriz se fortalece con el modelo de la triple hélice

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al