Anúnciate aquí

Se quedan niños queretanos sin su ‘calaverita’

Se quedan niños queretanos sin su 'calaverita'. / Foto: Cuartoscuro
Se quedan niños queretanos sin su 'calaverita'. / Foto: Cuartoscuro

Respecto a los niños que salen a pedir dulces, la Secretaría de Salud recomendó que se mantengan en casa Khalid Osorio La Secretaría de Salud recomendó no asistir a los panteones ni permitir que los niños salgan a pedir dulces, como en años anteriores. Sin embargo, la decisión final de mantener cerrados uno estos espacios … Leer más

Respecto a los niños que salen a pedir dulces, la Secretaría de Salud recomendó que se mantengan en casa

Khalid Osorio

La Secretaría de Salud recomendó no asistir a los panteones ni permitir que los niños salgan a pedir dulces, como en años anteriores. Sin embargo, la decisión final de mantener cerrados uno estos espacios dependerá directamente de cada municipio.

La directora de servicios de salud, Martina Pérez Rendón indicó que algunos municipios ya anunciaron el cierre de panteones, Sólo se podrán abrir para los servicios regulares. Además, esperan que más municipios se sumen a esta determinación para evitar un incremento en los contagios por COVID-19.

Con 217 nuevos casos, así fue la batalla contra la COVID-19 en Querétaro

“La recomendación es que se queden en casa, que por esta ocasión permanezcamos en resguardo y evitemos exponernos a una circunstancia innecesaria”, expresó Martina Pérez.

Respecto a los niños que salen a pedir dulces, recomendó que se mantengan en casa, ya que no existe certeza de que puedan tener contacto con alguna persona contagiada.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado