Anúnciate aquí

Niña arruina el cumpleaños de su hermana y se vuelve viral

El clip fue grabado recientemente en la Ciudad de Pato Branco, Brasil / Foto: Especial
El clip fue grabado recientemente en la Ciudad de Pato Branco, Brasil / Foto: Especial

Niña se pelea con su hermana por soplar velas en pastel de cumpleaños Redacción   Un video en Instagram se vuelve viral, muestra como una niña se adelanta a soplar la vela de un pastel, aunque no fuese el suyo, situación que causa la molestia de la festejada e inician una pelea. Las actitudes de la … Leer más

Niña se pelea con su hermana por soplar velas en pastel de cumpleaños

Redacción  

Un video en Instagram se vuelve viral, muestra como una niña se adelanta a soplar la vela de un pastel, aunque no fuese el suyo, situación que causa la molestia de la festejada e inician una pelea.

Las actitudes de la niña, sus burlas y la molestia de la cumpleañera ya son motivo de memes.

El clip fue grabado recientemente en la Ciudad de Pato Branco, Brasil y publicado por Gabriela Aureluk, madre de ambas pequeñas en su cuenta de Instagram.

Ante la mirada de todos los invitados, la festejada se enoja le jala el cabello a su hermana, hasta que las separan. Sin embargo, su enojo es tanto que la pequeña comienza a llorar.

María Eduarda y Gabriela, alcanzaron popularidad en cuestión de horas con su divertida pelea. Sin embargo la madre decidió retirar el video de redes debido a que la fama era tanta que podría ver afectadas a sus hijas, según declaró a medios locales.

Te puede interesar: Avengers envían mensaje al Niño que salvó a su hermana de un perro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí