Anúnciate aquí

Insta Mauricio Kuri hacer reingenería de política social

Compartió la insistencia de los panistas en el Senado para que se apruebe la Ley de Emergencia y Recuperación Económica Redacción El senador por Querétaro, Mauricio Kuri González, destacó ante el sector empresarial de la entidad que le exhorta al Gobierno federal una reingeniería de la política social centrada en el empleo y el ingreso … Leer más

Compartió la insistencia de los panistas en el Senado para que se apruebe la Ley de Emergencia y Recuperación Económica

Redacción

El senador por Querétaro, Mauricio Kuri González, destacó ante el sector empresarial de la entidad que le exhorta al Gobierno federal una reingeniería de la política social centrada en el empleo y el ingreso familiar.

Como parte de su Segundo Informe Legislativo, que tendrá lugar el 22 de octubre de forma virtual, el político dará cuenta de su propuesta de un programa a nivel federal para reactivar la economía a causa de los estragos del coronavirus.

Difiere Gobernador con estimación de semáforo rojo para Querétaro

Compartió la insistencia de los panistas en el Senado para que se apruebe la Ley de Emergencia y Recuperación Económica, que a la fecha, dijo, continúa sin respuesta por parte del Grupo mayoritario en la Cámara Alta.

“Insistimos al Gobierno federal entregar un apoyo de 3 mil 207 pesos mensuales para que las familias desempleadas puedan enfrentar esta crisis, así como otorgar 27 mil 500 pesos mensuales a micro empresas para que puedan pagarles a sus empleados y así conservar sus trabajos”. Por otra parte informó que en días pasados, impulsó una iniciativa para crear en México un Seguro de Desempleo para garantizar el sustento de los hogares

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí