Anúnciate aquí

Ingresa Mauricio Kuri iniciativa de igualdad salarial

Sostuvo un encuentro con mujeres del municipio de Corregidora
Sostuvo un encuentro con mujeres del municipio de Corregidora

Reconoció el esfuerzo que aporta este sector de la población al desarrollo social, y añadió que las mujeres representan siempre una guía y ejemplo Redacción El senador por Querétaro, Mauricio Kuri González, ingresó esta semana una iniciativa para equilibrar las remuneraciones entre hombres y mujeres. Así lo expuso durante un encuentro que sostuvo con mujeres … Leer más

Reconoció el esfuerzo que aporta este sector de la población al desarrollo social, y añadió que las mujeres representan siempre una guía y ejemplo

Redacción

El senador por Querétaro, Mauricio Kuri González, ingresó esta semana una iniciativa para equilibrar las remuneraciones entre hombres y mujeres. Así lo expuso durante un encuentro que sostuvo con mujeres del municipio de Corregidora, con motivo de su Segundo Informe de actividades.

“Tenemos que apostarle muchísimo a la mujer. Yo no me había dado cuenta de la gran diferencia que hay entre el hombre y la mujer hasta que fui presidente municipal. La verdad es que vivimos en un mundo de hombres; de 32 estados, sólo hay dos mujeres gobernadoras… el hombre gana 40 por ciento más en el mismo puesto, esta semana metí una iniciativa para equilibrar esto, que sí sea una cuestión mucho más igualitaria, equitativa, y que la mujer sí tenga el lugar que le corresponda”.

A favor o en contra: Prioriza Roberto Sosa Pichardo espacios para las mujeres

Por otra parte, señaló que, en materia de seguridad, también hay que asegurarse de que nadie ‘le ponga una mano encima’ a una mujer, sea la edad y condición que tenga, precisó.

Reconoció también el esfuerzo que aporta este sector de la población al desarrollo social, y añadió que las mujeres representan siempre una guía y ejemplo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí