Anúnciate aquí

Querétaro se quedará sin 80 mdp por extinción de fideicomisos: Felifer

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

Una parte del recurso de los fideicomisos para Querétaro estaba destinado para la UAQ en materia de ciencia, investigación y tecnología Redacción / Quadratín Querétaro La entidad dejará de percibir hasta 80 millones de pesos por la extinción de 109 fideicomisos públicos. Así lo señaló el diputado federal Felipe Fernando Macías quien, señaló, se desprotege … Leer más

Una parte del recurso de los fideicomisos para Querétaro estaba destinado para la UAQ en materia de ciencia, investigación y tecnología

Redacción / Quadratín Querétaro

La entidad dejará de percibir hasta 80 millones de pesos por la extinción de 109 fideicomisos públicos. Así lo señaló el diputado federal Felipe Fernando Macías quien, señaló, se desprotege a quienes han laborado por años para obtener los recursos.

El representante panista de Querétaro en San Lázaro detalló que 19 millones de pesos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) iban a destinarse para la Universidad Autónoma de Querétaro.

Un cierre y apertura a cada rato afectarán tu sueldo. Esto dijo Jonathan Heath

Por otra parte, indicó que la capital del Estado dejará de recibir 80 millones de pesos del subsidio para el Fortalecimiento del desempeño en materia de Seguridad Pública (Fortaseg) el próximo año. Igualmente, Corregidora y San Juan del Río, ya no tendrán entre 20 y 30 millones de pesos de dicho subsidio.

Consideró que esto es un golpe “gravísimo” para las finanzas de los municipios, pues, dijo, este recurso se usaba para sueldos, plazas, capacitación, armamento, patrullas y compra de cámaras de seguridad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí