AM Querétaro

Querétaro se quedará sin 80 mdp por extinción de fideicomisos: Felifer

Querétaro se quedará sin 80 mdp por extinción de fideicomisos: Felifer
Foto: Yarhim Jiménez
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Una parte del recurso de los fideicomisos para Querétaro estaba destinado para la UAQ en materia de ciencia, investigación y tecnología

Redacción / Quadratín Querétaro

La entidad dejará de percibir hasta 80 millones de pesos por la extinción de 109 fideicomisos públicos. Así lo señaló el diputado federal Felipe Fernando Macías quien, señaló, se desprotege a quienes han laborado por años para obtener los recursos.

El representante panista de Querétaro en San Lázaro detalló que 19 millones de pesos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) iban a destinarse para la Universidad Autónoma de Querétaro.

Un cierre y apertura a cada rato afectarán tu sueldo. Esto dijo Jonathan Heath

Por otra parte, indicó que la capital del Estado dejará de recibir 80 millones de pesos del subsidio para el Fortalecimiento del desempeño en materia de Seguridad Pública (Fortaseg) el próximo año. Igualmente, Corregidora y San Juan del Río, ya no tendrán entre 20 y 30 millones de pesos de dicho subsidio.

Consideró que esto es un golpe “gravísimo” para las finanzas de los municipios, pues, dijo, este recurso se usaba para sueldos, plazas, capacitación, armamento, patrullas y compra de cámaras de seguridad.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al