Anúnciate aquí

Invitan a gobernadores a investidura de obispo

Invitan a gobernadores a investidura de obispo/ Foto: Selene Ugalde
Invitan a gobernadores a investidura de obispo/ Foto: Selene Ugalde

La ceremonia será transmitida a través de las redes sociales de la Diócesis de Querétaro, además de que habrá un repique de campanas de alrededor de 5 minutos Gonzalo Flores Los gobernadores de Querétaro y Guanajuato, así como los 18 presidentes municipales de la entidad y de los 7 municipios guanajuatenses que abarca la Diócesis … Leer más

La ceremonia será transmitida a través de las redes sociales de la Diócesis de Querétaro, además de que habrá un repique de campanas de alrededor de 5 minutos

Gonzalo Flores

Los gobernadores de Querétaro y Guanajuato, así como los 18 presidentes municipales de la entidad y de los 7 municipios guanajuatenses que abarca la Diócesis de Querétaro, están invitados a la ceremonia de toma de posesión oficial de Fidencio López Plaza como décimo obispo.

“La Diócesis de Querétaro abarca dos estados, todo el territorio queretano y siete municipios de Guanajuato, se ha invitado a los dos gobernadores y también hemos invitado a todos los presidentes municipales de los 18 municipios de Querétaro y de los siete municipios de Guanajuato. En esta semana estamos recibiendo las confirmaciones con respecto a su participación”, informó el vicario de la Diócesis, Martín Lara Becerril.

Además, señaló que también se han invitado otros servidores públicos.

“Queremos que sea una celebración representativa porque la participación no puede ser plena de parte de los fieles”, agregó.

Resaltó que para la ceremonia en Catedral programada para el lunes 19 de octubre a las 18:00 horas tendrán acceso como máximo 140 personas y se seguirán los protocolos sanitarios por la contingencia sanitaria por la COVID-19.

La ceremonia será transmitida a través de las redes sociales de la Diócesis de Querétaro, además de que habrá un repique de campanas de alrededor de 5 minutos.

Al día siguiente, en las instalaciones del Seminario Conciliar se llevará a cabo la ceremonia de toma de posesión oficial de López Plaza, en la que el acceso también será controlado, aunque la asistencia que se prevé es de 700 personas. El evento comenzará en punto de las 10:30 horas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado