Anúnciate aquí

6 queserías queretanas que cumplen con los estándares de calidad

Queserías de Querétaro ofrecen calidad al consumidor y sí cumplen con la Norma Oficial Mexicana Lorena Rudo Estas queserías de Querétaro ofrecen sabor y calidad 100% garantizada, sus productos cumplen con la Norma Oficial Mexicana que garantiza confianza a sus consumidores. En entrevista el propietario de queserías Josemaría, Martín López, consideró que los quesos queretanos … Leer más

Queserías de Querétaro ofrecen calidad al consumidor y sí cumplen con la Norma Oficial Mexicana

Lorena Rudo

Estas queserías de Querétaro ofrecen sabor y calidad 100% garantizada, sus productos cumplen con la Norma Oficial Mexicana que garantiza confianza a sus consumidores.

En entrevista el propietario de queserías Josemaría, Martín López, consideró que los quesos queretanos sí cumplen con las normas y además reconoció la importancia de que los productos que se ofrecen tengan la información completa para que el consumidor compare y decida.

Además reconoció que actualmente los consumidores buscan productos locales y hechos de manera artesanal, lo que ha impulsado el comercio local.

Quesos Rancho San Josemaría

Es la quesería Mexicana con más premios internacionales y Quesería artesanal más galardonada de América Latina.

En Rancho San Josemaría todos los quesos son elaborados de forma artesanal con solamente leche de oveja. Cada pieza de queso es única y refleja el cuidado que las personas involucradas en su elaboración

Ubicación:

  • Camino La Noria – El Milagro, km 2.5, Huimilpan, Querétaro
  • A un lado del Parque Cimatario
  • 4421302161

QUESOS-SAN-JOSEMARÍA


Quesos en Rancho Santa Marina

Es un rancho agroecológico y de turismo rural. Se especializan en la producción de quesos de leche de oveja orgánicos, tales como tipo feta, los ricotta, los crottin y los chabichou (único que se deja madurar durante 30 días).

Ubicación:

  • San Rafael, carretera a Atongo km 3. Sobre la Carretera a Chichimequillas
  • Municipio de El Marqués, Querétaro.
  • 4422927060

 

QUESOS-SANTA MARINA


Quesos Néole

Elabora quesos artesanales, su producción está enfocada a quesos madurados tipo europeo, como el vecchio, semidesierto o madurados de la casa.

Ubicación

  • Carretera Tequisquiapan a Ezequiel Montes Km. 0.1
  • Col. La Lagunita (junto al puente / crucero a Querétaro) en Tequisquiapan, Querétaro
  • 4142733369
  • Costo $ 65.00 por persona, incluye degustación de 4 tipos de queso.

QUESOS-NEOLÉ


Fincas VAI

Ubicada en el municipio de Colón, Quesos VAI ha puesto especial esmero en la fabricación artesanal de sus productos lácteos, lo cual los ha hecho distinguirse por su sabor, textura y aroma.

Fincas VAI realiza recorridos con degustación de sus quesos

Ubicación:

  • Carretera Querétaro – Tequisquiapan Km 30, en el municipio de Colón, Querétaro
  • 4421907618

QUESOS-VAI


Quesos Flor de Alfalfa 

Este Rancho, es el hogar de cientos de vacas que producen leche orgánica, misma que se utiliza para elaborar quesos, yogures y demás lácteos que destacan por su delicioso sabor.

Quesos Flor de Alfalfa también realiza recorridos guiados con degustación de sus exquisitos quesos, el costo es de 150 y 250 pesos por persona.

Ubicación:

  • Carretera Ajuchitlán – Colón Km. 9.2, en el municipio de Colón, Querétaro
  • 4152920204

flor de alfalfa


Quesos La Biquette

La Biquette, sigue la tradición francesa, en Querétaro, ellos elaboran sus quesos de una forma artesanal, cuidando su producción desde la atención que se le da a las cabras para la obtención de la leche, hasta la preparación del queso.

Cuentan con gran variedad de quesos frescos, naturales o de finas hierbas.

Ubicación:

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado