Anúnciate aquí

Cancela Comité de Salud Feria Ganadera de Querétaro

Regresa la Feria Ganadera a Querétaro. / Foto: Archivo
Regresa la Feria Ganadera a Querétaro. / Foto: Archivo

Expertos enlistaron factores de riesgo como el número de expositores, para cancelar la Feria Ganadera de Querétaro Redacción / Quadratín Querétaro Por decisión del Comité Técnico de Salud de la entidad, la edición número 85 de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro quedó cancelada en su totalidad este año, informó Alejandro Ugalde Tinoco, presidente de … Leer más

Expertos enlistaron factores de riesgo como el número de expositores, para cancelar la Feria Ganadera de Querétaro

Redacción / Quadratín Querétaro

Por decisión del Comité Técnico de Salud de la entidad, la edición número 85 de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro quedó cancelada en su totalidad este año, informó Alejandro Ugalde Tinoco, presidente de la Unión Ganadera Regional (UGR) de la entidad.

Alejandro Ugalde Tinoco, líder de los ganaderos, en el punto de quiebre

Explicó que los expertos enlistaron factores de riesgo como el número de expositores, además de la participación de ganaderos que llegan de otros estados; estos últimos, agregó, son adultos mayores y puede representar un riesgo de contagio.

Ugalde Tinoco, reveló que el año pasado se registraron más de 800 mil visitas y se generó una derrama económica de 400 millones de pesos directa a la Feria. Además, hubo 48 expositores y 405 animales en exposición de ganado lechero Holstein; así como 21 expositores de ganado caprino y 218 animales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí