Anúnciate aquí

“Buongiorno!”. Los sabores de Italia en Querétaro

El pan es del día y preparado artesanalmente / Especial.
El pan es del día y preparado artesanalmente / Especial.

La variedad de la cocina internacional se agradece en cualquier momento de antojo sobretodo en estos tiempos en los que viajar al extranjero se ha tornado casi imposible; el restaurante Emilia es un viaje a Italia, en plena ciudad queretana MPH ¡A desayunar, comer o cenar! Café, pan artesanal, frutas, omelettes, la mesa está servida … Leer más

La variedad de la cocina internacional se agradece en cualquier momento de antojo sobretodo en estos tiempos en los que viajar al extranjero se ha tornado casi imposible; el restaurante Emilia es un viaje a Italia, en plena ciudad queretana

MPH

¡A desayunar, comer o cenar!

Emilia Restaurante / Especial.
Entre los postres de este lugar destaca la tartaleta de frutas de temporada / Especial.

Café, pan artesanal, frutas, omelettes, la mesa está servida a partir de las 8 de la mañana. En el lugar, donde se convive en un ambiente tranquilo, saben combinar los aromas con la música, convirtiendo la ocasión en un momento placentero para todos los sentidos. Cortes, pescados y pizzas al horno de leña, mariscos y vinos. Los comensales tiene gran variedad de propuestas entre: rib eye, short rib-costillar, vacío, prime rib; y pescados: salmón, huachinango, robalo o camarones azul cristal U.8 y cola de langosta al azafrán. Por supuesto, pastas, ensaladas y postres italianos, para elegir entre: tiramisú, cheescake con macadamia, crema burle o tartajea de frutas de temporada.

https://twitter.com/ItalyinMEX/status/1314670512497455122

Los domingos la música es en vivo y se conversa y come al ritmo de un trío de guitarristas que saben muy bien la melodía que va con el momento y con el ánimo de los visitantes, que hacen del lugar un sitio al que se quiere volver a acudir.

Emilia Restaurante / Especial.
Emilia Restaurante combina la música con la gastronomía en un ambiente familiar / Especial.

Esta temporada es imperdible para algunos conocedores que ya saben el sabor de la tradicional lasagna pero en nogada así como también el platillo mexicano: chiles en nogada.

Emilia Restaurante / Especial.
Emilia Restaurante combina platillos de la gastronomía internacional, principalmente de Europa / Especial.

Siguiendo la estrategia actual de la industria restaurantera, este restaurante se ha adaptado para ofrecer su menú para llevar, llamando o escribiendo al whatsApp: 4421390626. Si se opta por salir, las veladas con música de piano son los viernes, de 20 a 23 horas.

Emilia Restaurante / Especial.
Los domingos hay música en vivo para el deleite de las familias que se dan cita en Emilia Restaurante / Especial.

https://aldialogo.mx/queretaro/2020/10/13/10-datos-curiosos-que-tal-vez-no-sabias-de-queretaro/

Bien se sabe que la gastronomía Italiana recibió influencias de diferentes culturas, entre ellas la griega, germana y de los países del centro de Europa, esta mezcla de sabores internacionales realzados con los condimentos e ingredientes naturales de Italia se encuentran en Emilia Restaurante en un ambiente familiar y de negocios, donde también se pueden organizar eventos privados; ya que cuenta con amplios jardines en plena ciudad.

Emilia Restaurante / Especial.
La vista de la terraza da a un amplio jardín / Especial.

El lugar está ubicado en: Privada de los Industriales 105. Jurica. Teléfonos: 4422188455 y 56.

Emilia Restaurante / Especial.
Emilia Restaurante también ofrece sus espacios para eventos privados / Especial.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí