Anúnciate aquí

Sedea brinda apoyo a productores tras cancelación de Feria Ganadera

Sedea brinda apoyo a productores tras cancelación de Feria Ganadera /Foto: Especial
Sedea brinda apoyo a productores tras cancelación de Feria Ganadera /Foto: Especial

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario brinda apoyo a productores agropecuarios asociados a la organización de la Feria Ganadera Redacción Luego de que la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), diera a conocer la cancelación de la Feria Internacional Ganadera 2020, el secretario de Desarrollo Agropecuario (Sedea), Carlos Heinz Dobler Mehner, informó que a través de … Leer más

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario brinda apoyo a productores agropecuarios asociados a la organización de la Feria Ganadera

Redacción

Luego de que la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), diera a conocer la cancelación de la Feria Internacional Ganadera 2020, el secretario de Desarrollo Agropecuario (Sedea), Carlos Heinz Dobler Mehner, informó que a través de la dependencia se brindará apoyo a los productores.

Detalló que la Sedea está considerando dos vertientes de intervención: apoyo a la UGRQ y a sus asociaciones afiliadas y apoyo a los pequeños productores agropecuarios que presentaban y comercializaban sus productos en la nave Conoce y Consume Querétaro.

‘Necesita Querétaro diversificar inversiones para su recuperación’

Junto con la directiva de la UGRQ se buscará fortalecer la infraestructura de sus organizaciones, mejorar los servicios de los asociados, desarrollar foros virtuales y utilizar tecnologías para fortalecer la comercialización de productos a distancia.

Por otro lado, se buscará apoyar a los pequeños productores a través de la aplicación Info Agro Querétaro; en la sección de Productos queretanos podrán ingresar su información para formar parte del catálogo. Además, se planea un impulso a través de la promoción en redes sociales.

El funcionario comentó que el Gobierno del Estado de Querétaro y la Sedea felicitan al consejo y a todas las asociaciones afiliadas a la UGRQ, ya que esta difícil decisión representa la solidaridad que se tiene con la sociedad queretana y con los muchos mexicanos que hubieran participado en este evento, pues se privilegia a la salud, antes que el interés económico.

En Querétaro hay paz laboral afirma secretario del Trabajo

“Una decisión difícil, pero valiente de los ganaderos organizados en el estado, siendo que este importantísimo y tradicional evento representa el pilar de soporte económico para el sector ganadero organizado de Querétaro, el cual genera los ingresos más importantes en todo un año para la UGRQ y sus 27 asociaciones ganaderas afiliadas”, concluyó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí