Anúnciate aquí

Designan a jurado para elegir a ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020

El jurado designará ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020 en las modalidades de deportista juvenil, deportista de primera fuerza, deporte adaptado y entrenador Redacción Se llevó a cabo la insaculación del jurado para el Premio Estatal del Deporte (PED) 2020, el cual elegirá a los ganadores en las modalidades de Deportista Juvenil, Deportista de … Leer más

El jurado designará ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020 en las modalidades de deportista juvenil, deportista de primera fuerza, deporte adaptado y entrenador

Redacción

Se llevó a cabo la insaculación del jurado para el Premio Estatal del Deporte (PED) 2020, el cual elegirá a los ganadores en las modalidades de Deportista Juvenil, Deportista de Primera Fuerza, Deporte Adaptado y Entrenador (a).

Derivado de la situación sanitaria por la pandemia de COVID-19, en esta edición se tomarán en cuenta los resultados de los años 2018, 2019 y 2020.

El jurado insaculado se conformó de la siguiente manera:

En Asociación Deportiva estarán, de Gimnasia, Claudia Lozano, y de Tiro Con Arco, Carlos Vaca.

Como representantes de los medios de comunicación votarán los periodistas Víctor Monroy, de Radar; Gonzalo Reyes, de EXA, y Francisco González, del Diario de Querétaro.

Valentina Meléndez, atleta ganadora del PED 2017, y Juan Carlos Linares, entrenador ganador en la edición 2019, cerraron la lista del jurado insaculado.

Además, el jurado designado por el director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Markus López Winkler, está conformado por el delegado estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), José Núñez Hernández; el presidente de la Comisión de la Juventud y Deporte del congreso local, José Raúl Chávez, y el exjugador profesional de tenis, Leonardo LaValle.

De acuerdo con la convocatoria, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) otorgará a los ganadores 110 mil pesos, y el INDEREQ les repartirá 190 mil pesos en partes iguales.

La premiación se llevará a cabo en el Auditorio General Arteaga el viernes 16 de octubre.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado