Anúnciate aquí

Vamos a echar atrás este robo: ‘Felifer’

Vamos a echar atrás este robo: 'Felifer'/Foto: Especial
Vamos a echar atrás este robo: 'Felifer'/Foto: Especial

El legislador aseguró que buscarán los cauces necesarios para echar atrás el dictamen que fue aprobado por la mayoría legislativa, en la que se determina la desaparición de poco más de 100 fideicomisos en rubros como ciencia y tecnología, deporte y otros Redacción El diputado federal por Querétaro, Felipe Fernando Macías, acusó a la banca … Leer más

El legislador aseguró que buscarán los cauces necesarios para echar atrás el dictamen que fue aprobado por la mayoría legislativa, en la que se determina la desaparición de poco más de 100 fideicomisos en rubros como ciencia y tecnología, deporte y otros

Redacción

El diputado federal por Querétaro, Felipe Fernando Macías, acusó a la banca de Morena de querer entregar los 70 mil millones de pesos en fideicomisos en bandeja de plata al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su participación en la máxima tribuna del Congreso de la Unión para abordar el tema del dictamen sobre la desaparición de los fideicomisos, el legislador queretano exhibió testimonios de científicos del Cinvestav, quienes, con la desaparición de diversos fideicomisos podría peligrar sus investigaciones y su futuro.

“Cientos de investigadores luchan por su futuro y por sus planes hoy les están quitando las alas. Compañeros de Morena, ustedes prometieron esperanza una y otra vez, y lo único que tienen es engaño, decepción y traición”.

Titular del SAT da positivo a Covid-19

El legislador aseguró que buscarán los cauces necesarios para echar atrás el dictamen que fue aprobado por la mayoría legislativa, en la que se determina la desaparición de poco más de 100 fideicomisos en rubros como ciencia y tecnología, deporte y otros.

“Que no nos engañen, lo único que les interesa es entregar en bandeja de plata al presidente de la república 70 mil mdp”.

Anuncian construcción del Tren México-Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí