Anúnciate aquí

Se desploma avioneta tras persecución aérea en Querétaro

La aeronave era perseguida por dos helicópteros / Quadratin
La aeronave era perseguida por dos helicópteros / Quadratin

Una avioneta era perseguida por al menos dos helicópteros cuando ocurrió el desplome; autoridades no han informado al respecto Personal de Seguridad Pública Estatal y Federal, así como servicios de emergencia se movilizaron luego del reporte del desplome de una avioneta en la comunidad de Botija, del municipio de Amealco. Fue a través de redes sociales, donde se … Leer más

Una avioneta era perseguida por al menos dos helicópteros cuando ocurrió el desplome; autoridades no han informado al respecto

Personal de Seguridad Pública Estatal y Federal, así como servicios de emergencia se movilizaron luego del reporte del desplome de una avioneta en la comunidad de Botija, del municipio de Amealco.

Fue a través de redes sociales, donde se difundió un video en el que se observa que antes de su desplome la aeronave era perseguida por al menos dos helicópteros.

Los avistamientos de la persecución aérea, se registraron al filo de las 19:00 horas y fue al rededor de las 21:00 horas, se reportó la caída de la avioneta.

Se desconoce si la aeronave transportaba droga.

Hasta el momento trascendió el fallecimiento de dos personas que tripulaban la avioneta.

En el lugar del accidente, trabaja personal de la SEDENA, Fiscalía General de la República, Peritos, Policías de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República y Personal forense de la Fiscalía del Estado.

Con información de Excélsior y Quadratin Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado