Anúnciate aquí

Festejo de día de muertos será virtual en Querétaro

Festejo de día de muertos / Archivo
Festejo de día de muertos / Archivo

No se instalará el altar monumental ni adornos en las calles Khalid Osorio Los adornos tradicionales para celebrar el día de muertos no se colocarán en Querétaro con la finalidad de evitar aglomeración de personas en los alrededores del primer cuadro de la ciudad. El secretario de Turismo de la entidad, Hugo Burgos, declaró que … Leer más

No se instalará el altar monumental ni adornos en las calles

Khalid Osorio

Los adornos tradicionales para celebrar el día de muertos no se colocarán en Querétaro con la finalidad de evitar aglomeración de personas en los alrededores del primer cuadro de la ciudad.

El secretario de Turismo de la entidad, Hugo Burgos, declaró que no se colocará el altar monumental ni adornos alusivos a la fecha. Los recorridos que planean serán virtuales, por lo que ya trabajan con una empresa que pueda realizar este tipo de actividades.

“Estamos trabajando con una empresa para hacerlo virtual, debemos tener mucho cuidado con las concentraciones”, dijo Hugo Burgos.

A través de una página los usuarios podrán recorrer las plazas y los callejones con los altares de muertos y adornos que se acostumbran. Sin embargo, de manera física, no habrá celebración

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí