Anúnciate aquí

Es ciclismo de montaña opción turística en Colón

Es ciclismo de montaña opción turística en Colón / Foto: Especial
Es ciclismo de montaña opción turística en Colón / Foto: Especial

Manuel Montes dijo que estas acciones de fomento e impulso al deporte, se realizan como parte del CPROCIR Redacción Al celebrar la “Tercer Rodada por Colón”, el director general de Grupo Soriano, Manuel Montes Hernández, refirió que la práctica del ciclismo de montaña, promueve el deporte en familia, genera una mejor calidad de vida, y … Leer más

Manuel Montes dijo que estas acciones de fomento e impulso al deporte, se realizan como parte del CPROCIR

Redacción

Al celebrar la “Tercer Rodada por Colón”, el director general de Grupo Soriano, Manuel Montes Hernández, refirió que la práctica del ciclismo de montaña, promueve el deporte en familia, genera una mejor calidad de vida, y ayuda a combatir las adicciones, pero además, en Colón también representa una opción turística que debe fomentarse y promoverse.

El joven empresario, quien nuevamente encabezó junto con su hijo Joserra la caravana de ciclistas, agradeció al Club de Ciclismo “Scorpions”, el apoyo para organizar este evento que cada día genera más interés entre la población.

“En esta ocasión hicimos un recorrido de la comunidad de El Blanco hasta Puerta de Enmedio, varios kilómetros que representaron dificultad por las subidas, pero fue satisfactorio por los paisajes que nos ofrece nuestro bello Colón y que por lo mismo, atrae a ciclistas de todo el estado a practicar en esta zona”, dijo el ganadero.

En esta ocasión, Manuel Montes coincidió en esta rodada con los destacados ciclistas Manuel y Juan Pablo Luna, éste último de sólo 12 años, y ganador del Premio Municipal al Deporte en Colón 2019, a quienes felicitó y comprometió el apoyo de Grupo Soriano, para que sigan poniendo en alto el nombre de este municipio y el del estado.

Manuel Montes dijo que estas acciones de fomento e impulso al deporte, se realizan como parte del CPROCIR (Comité Promotor de Centro de Industrialización Rural), que entre sus funciones, además de fortalecer el desarrollo socioeconómico de Colón, busca también incentivar una mejor calidad de vida entre la población.

“Además de celebrar cada 15 días esta Rodada Ciclista, apoyamos a los jóvenes futbolistas que participan en la Liga Municipal, e impulsamos los grupos de mujeres en las comunidades y en nuestra propia Casa de Enlace en Madero 80, en el Centro de Colón, dónde se realizan clases de zumba”, dijo Manuel Montes.

Invitó a los colonenses a que se registren en el Comité, ubicado en Madero No. 80 en el Centro de Colón, abierto para todos los sectores económicos del municipio, como lo son transportistas, taxistas, comerciantes, artesanos, amas de casa, profesionistas, entre otros para hacer de Colón un municipio más fuerte y próspero.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado