Anúnciate aquí

Celebran en el Día Mundial de RBD con anuncio de concierto virtual

Después de 12 años de su último concierto como RBD, Anahí, Maite, Christian y Christopher se reunirán en el show virtual/ Foto: Especial RBD
Después de 12 años de su último concierto como RBD, Anahí, Maite, Christian y Christopher se reunirán en el show virtual/ Foto: Especial RBD

¡La espera terminó! después de 12 años la banda RBD, regresa con un concierto virtual para sus miles de fans Redacción  A través de sus redes sociales, la banda mexicana llamada RBD, dio a conocer su próximo concierto, el 26 de diciembre del 2020. Para sorpresa de muchos de sus fans, después de 12 años … Leer más

¡La espera terminó! después de 12 años la banda RBD, regresa con un concierto virtual para sus miles de fans

Redacción 
A través de sus redes sociales, la banda mexicana llamada RBD, dio a conocer su próximo concierto, el 26 de diciembre del 2020.
Para sorpresa de muchos de sus fans, después de 12 años de su último concierto como RBD, Anahí, Maite, Christian y Christopher se reunirán en el show virtual “Ser O Parecer”.

Los boletos ya se encuentran disponibles  a precio especial  en https://www.seroparecer.world/
Para calmar la espera hoy podrás disfrutar de un especial de aniversario,  inició a las 11 am en las páginas de Facebook de RBDMusicalOficial, Anahí, Maite Perroni, Seroparecer y permanecerá On Demand por 72 horas.
La música de RBD seguirá presente en las plataformas virtuales, tal como el estreno de nuevos álbumes en vivo en sus listas.
Los internautas aceptaron con emoción el regreso de sus artistas a los escenarios para un evento especial, pero pronto cuestionaron las ausencias de dos de los seis pilares de la agrupación: Alfonso Herrera y Dulce María.
Christian Chávez detalló que sus ex compañeros no estarán en el evento virtual Ser o parecer por decisión propia, ya que él está muy enfocado en su proceso actoral y ella prefiere dedicarse por completo al nacimiento de su hija e incipiente maternidad.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado