Anúnciate aquí

Regresa AC/DC

AC/DC se niega a morir y prepara nuevos temas. Se incluirán bases grabadas del difunto Malcolm Young. (AP)
AC/DC se niega a morir y prepara nuevos temas. Se incluirán bases grabadas del difunto Malcolm Young. (AP)

El monstruo metalero australiano prepara un nuevo despertar. Esta vez, con el regreso del vocalista Brian Johnson, que en 2016 dejó la banda por problemas de salud. Redacción AC/DC se niega a tirar la toalla. Tras los problemas de salud que alejaron a su vocalista hace siete años de los escenarios, y después de que … Leer más

El monstruo metalero australiano prepara un nuevo despertar. Esta vez, con el regreso del vocalista Brian Johnson, que en 2016 dejó la banda por problemas de salud.

Redacción

AC/DC se niega a tirar la toalla. Tras los problemas de salud que alejaron a su vocalista hace siete años de los escenarios, y después de que su bajista y miembro fundador, Malcolm Young, muriera en 2017, la banda, nacida a finales de los 1970s, prepara su regreso con nueva música.

El anuncio vino con la confirmación del regreso de Brian Johnson en la voz, Cliff Williams en el bajo, y Phil Rudd en la batería.

“Están listos”, escribió la banda en sus redes sociales, acompañado de una foto con la alineación nueva y Johnson en las vocales.

Johnson, quien aparece en todos los álbumes de AC/DC desde la muerte del cantante original, Bon Scott ,dejó la agrupación en 2016 aduciendo problemas de oído, y fue reemplazado por Axl Rose, de Guns N’ Roses, en las presentaciones en vivo.

Mientras tanto, Rudd dejó la banda en 2015 por un arresto domiciliario. Y Williams simplemente se retiró e 2016 diciendo que el grupo ahora era un “animal cambiado”.

La especulación que rodeaba la posible reunión inició hace dos años, cuando el grupo fue visto en un estudio de grabación en Vancouver, Canadá.

Esta semana, la banda ha estado lanzando guiños sobre su retorno, publicando imágenes de su icónico logotipo, el relámpago.

Por otro lado, Dee Snider, de Twisted Sister, anunció que AC/DC había estado trabajando en el estudio este pasado julio, pero que el esfuerzo se vio interrumpido por la pandemia. El rockero comentó que las nuevas canciones de la banda australiana se basarían en tomas guardadas del difunto bajista Malcolm Young.

“Esto va a ser un milagro de la tecnología. La reunión de la banda para un álbum más”, comentó Snider.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado