Anúnciate aquí

Las proyecciones para turismo dependen del semáforo de COVID-19

En México las defunciones confirmadas a causa del coronavirus (COVID-19) suman 77,646 y que hay 743,216 casos confirmados acumulados Redacción  En conferencia de prensa vespertina, El Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués y el doctor Hugo López-Gatell, dieron a conocer que las proyecciones del cierre de año para la industria turística del … Leer más

En México las defunciones confirmadas a causa del coronavirus (COVID-19) suman 77,646 y que hay 743,216 casos confirmados acumulados

Redacción 

En conferencia de prensa vespertina, El Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués y el doctor Hugo López-Gatell, dieron a conocer que las proyecciones del cierre de año para la industria turística del país dependerán del color en que se encuentre el Semáforo Sanitario.

Se pueden ver picos altos en la proyección de cierre de la llegada de turistas de internación, fronterizos y terrestre, pero cuando se anunció la pandemia de COVID-19,en abril, la internación vía aérea se fue al piso. A partir de julio se comenzó a ver un pequeño aumento. Ahorita seguimos en aumento, no tanto como antes de la pandemia, pero se ha visto un incremento”, reconoció.

José Luis Alomía Zegarra director General de Epidemiología, expusó que en México las defunciones confirmadas a causa del coronavirus (COVID-19) suman 77,646 y que hay 743,216 casos confirmados acumulados.

Detallaron que existen más de 2,000 defunciones sospechosas que podrían sumarse al total en las próximas 24 horas. También, se han contabilizado 889,134 casos negativos, 39,327 sospechosos con posibilidad de resultado y 533,886 pacientes recuperados, asimismo se han aplicado 1,952,221 pruebas.

Te puede interesar: No se han presentado ‘gasolinazos’ a pesar de la pandemia: AMLO

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado