Anúnciate aquí

Gobernador impulsa el binomio educación y deporte

Gobernador impulsa el binomio educación y deporte/Foto: Especial
Gobernador impulsa el binomio educación y deporte/Foto: Especial

El gobernador realizó la entrega de la rehabilitación de la cancha de usos múltiples al COBAQ número 5 y 15, así como arcotechos en espacios deportivos para beneficio de 13 localidades de Cadereyta, en las que se invirtieron más de 26 millones de pesos Redacción El gobernador Francisco Domínguez impulsa el binonimo educación y deporte. … Leer más

El gobernador realizó la entrega de la rehabilitación de la cancha de usos múltiples al COBAQ número 5 y 15, así como arcotechos en espacios deportivos para beneficio de 13 localidades de Cadereyta, en las que se invirtieron más de 26 millones de pesos

Redacción

El gobernador Francisco Domínguez impulsa el binonimo educación y deporte.

Por ello, realizó la entrega de la rehabilitación de la cancha de usos múltiples al COBAQ número 5 y 15, así como arcotechos en espacios deportivos para beneficio de 13 localidades de Cadereyta, en las que se invirtieron más de 26 millones de pesos.

El mandatario estatal reconoció a los jóvenes queretanos que han mantenido “en pie” al sistema educativo con base en disciplina, organización, adaptación, voluntad y flexibilidad, en momentos en que la pandemia los mantiene alejados de las escuelas.

Con la finalidad de respaldar todo este esfuerzo, dijo, el gobierno del estado trabaja para que encuentren una escuela mejorada cuando regresen a las aulas, muestra de ello es el caso del COBAQ número 5, donde a su regreso encontrarán dos canchas multiusos totalmente rehabilitadas, de primera calidad.

Refirió que en Cadereyta también se mejoró el COBAQ de Vizarrón, con el retiro y la reposición de su techumbre colapsada por fenómenos meteorológicos, y en el del Palmar, se entregó un laboratorio multidisciplinario totalmente equipado.

En su mensaje, el gobernador reportó que este año se atiende infraestructura en el sistema COBAQ, en seis diferentes municipios, con una inversión de 14 millones de pesos.

A fin de promover la práctica deportiva, también se rehabilitó la Unidad Deportiva de Cadereyta, donde se ejecutaron 4.5 millones de pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí