Anúnciate aquí

Llega inversión hotelera a Corregidora

Foto: Especial / Llega inversión hotelera a Corregidora
Foto: Especial / Llega inversión hotelera a Corregidora

Garantiza edil Roberto Sosa, condiciones de seguridad y fomento al turismo en la demarcación. Alhelí Lara Querétaro mostrará una nueva faceta al turismo nacional y extranjero. De acuerdo con el alcalde Roberto Sosa Pichardo, Corregidora será un nuevo foco de inversión para el sector hotelero y ofrecerá opciones turísticas a los visitantes. “Viene mucha gente … Leer más

Garantiza edil Roberto Sosa, condiciones de seguridad y fomento al turismo en la demarcación.

Alhelí Lara

Querétaro mostrará una nueva faceta al turismo nacional y extranjero. De acuerdo con el alcalde Roberto Sosa Pichardo, Corregidora será un nuevo foco de inversión para el sector hotelero y ofrecerá opciones turísticas a los visitantes.

“Viene mucha gente al municipio pero se van. Estaban en un evento, en una fiesta o en una boda, en la iglesia pero se iban, ahora ¿qué es lo que viene? Hoteles, con H, ya vienen. En la parte de Constituyentes se están construyendo uno, también está por llegar otra cadena en Prolongación Amsterdam; hay otro interesado en ubicarse en la subida de Santa Bárbara. Eso nos dará muchísima vida, porque Corregidora es un municipio turístico, tenemos una pirámide, que sin duda es una de las más importantes en materia prehispánica y le vamos a dar mucho impulso”, puntualizó.

En entrevista, sostuvo que existen las condiciones de seguridad para atraer a capitales que además, fomenten el empleo. Adelantó que está por instalarse la empresa especializada en materiales y herramientas y continúan las labores para atraer giros benéficos tanto para la entidad como para el municipio.

“El gran reto es hacer que el municipio deje de ser el dormitorio de Querétaro, que sea un municipio con vida propia y lo lograremos mediante el progreso y las inversiones. Aquí las empresas se encuentran con certeza y hay seguridad”, reiteró.

Sosa Pichardo comentó que además del Premium Outlet que implicó una derrama económica de mil millones de pesos, hay interés en el desarrollo de más centros comerciales, restaurantes y empresas.
“Por supuesto que la estrategia de cuidar la seguridad en nuestras fronteras y no permitir que se vengan para acá los delincuentes está dando resultados”, concluyó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado