Anúnciate aquí

¡A desayunar! 7 propuestas para comenzar el día sabroso

Cumpanio / Especial.
Cumpanio / Especial.

Para esas mañanas en que el antojo especial y caprichoso que te inquieta no está dentro de tu refrigerador, aquí tienes una lista de opciones suculentas que ofrecen a domicilio o para llevar, algunos restaurantes y cafeterías. MPH  Variedad de cereales, frutas de temporada, waffles, omellete, chilaquiles, tés o jugos, ¿qué desayunarás? Para vivir una … Leer más

Para esas mañanas en que el antojo especial y caprichoso que te inquieta no está dentro de tu refrigerador, aquí tienes una lista de opciones suculentas que ofrecen a domicilio o para llevar, algunos restaurantes y cafeterías.

MPH 

Variedad de cereales, frutas de temporada, waffles, omellete, chilaquiles, tés o jugos, ¿qué desayunarás? Para vivir una experiencia dulce o salada, aquí hay 7 opciones en esta ocasión.

Bubble Waffle

La propuesta de esta franquicia que llegó para quedarse, sigue cautivando paladares que buscan una explosión de sabor en cada bocado enmarcado por toques frutales, miles o elecciones saladas, como pavo, quesos o salami. Tienen más de 50 toppings a elegir. www.bubblewaffle.com.mx.

Mushi Repostería / Especial
Mushi Repostería / Especial.

 

https://twitter.com/am_queretaro/status/1301972522456543232

Mushi Repostería

Pan francés para quienes quieren consentirse al amanecer, rodeado de frutos rojos y quizá haciéndole compañía a unos buenos huevos revueltos con frijoles. Ya ofrecen el tradicional pan de muerto de masa madre relleno de nata. Para los más exigentes o con apetito tempranero, hay enchiladas suizas o torta de chilaquiles. ¿Y qué tal un latte veracruzano?www.mushireposteria.com.mx

El Ring Cereal Bar / Especial.
El Ring Cereal Bar / Especial.

El Ring

Solo lechita con cereal, pero de varios colores y sabores. En este “cereal bar” el tiempo para desayunar es lo más original que se puede imaginar. Al tazón le pueden agregar galletas y hasta paletas heladas cubiertas de chocolate. Algunos atrevidos lo piden con helado. Leopoldo Río de la Loza, entre calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre.

Hogaza Panadería / Especial.
Hogaza Panadería / Especial.

Hogaza

Molletes elaborados con las de masa madre, con una tizana de maracuya es la tentación de cada mañana. @hogazapaycafe 4427098174. Calle Hacienda del Vegil 315, colonia Jardines de la Hacienda.

Cumpanio / Especial.
Cumpanio / Especial.

Cumpanio

El singular sabor del croissant de almendras o de un desayuno completo como bien saben preparar los chefs artesanos de cada platillo magistral es una opción imperdible. https://cumpanio.com/#menu

Casa Silverio / Especial.
Casa Silverio / Especial.

Casa Silverio

Cuando al despertar se duda en qué desayunar, Silverio tendrá siempre una solución innovadora, ofrecen sus platillos como “sinónimo de felicidad”, en Jardines de la Hacienda, Jurica y próximamente en Zibatá. @silverio.coffee

Salmón Emparedados

Tacos de harina, smoothies bowl, bagel o baguettes para quienes saben bien lo que quieren para comenzar el día. @salmon_emparedados Jardines de la Hacienda 907B. 4428215148.

Cumpanio / Especial.
Cumpanio / Especial.

Dale prioridad al desayuno

De acuerdo con Clínica Mayo, consumir la mayoría de las calorías diarias por la mañana puede ayudar al adelgazamiento:

Cumpanio / Especial.
Cumpanio / Especial.

Los adultos que afirman tomar un desayuno saludable con regularidad son más propensos a:

  • Consumir más vitaminas y minerales
  • Controlar su peso
  • Controlar su nivel de azúcar en sangre, que es importante para la prevención o el control de la diabetes
  • Consumir menos grasa y colesterol
  • Desempeñarse mejor en sus rutinas diarias y el trabajo.

Ofertan 4 millones de pesos en créditos a restaurantes

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado