Anúnciate aquí

Descartan Mauricio Kuri y Lupita Murguía retiro de ‘Pancho’

Descartan Mauricio Kuri y Lupita Murguía retiro del gobernador. / Foto: Especial
Descartan Mauricio Kuri y Lupita Murguía retiro del gobernador. / Foto: Especial

Los senadores por Querétaro coincidieron en que Francisco Domínguez puede ayudar al partido desde el ámbito nacional Khalid Osorio Funcionarios panistas descartaron el retiro del gobernador Francisco Domínguez de la vida política, luego de su decisión de no competir en las elecciones del 2021. La senadora Guadalupe Murguía Gutiérrez destacó el papel del actual mandatario … Leer más

Los senadores por Querétaro coincidieron en que Francisco Domínguez puede ayudar al partido desde el ámbito nacional

Khalid Osorio

Funcionarios panistas descartaron el retiro del gobernador Francisco Domínguez de la vida política, luego de su decisión de no competir en las elecciones del 2021.

La senadora Guadalupe Murguía Gutiérrez destacó el papel del actual mandatario como una de las figuras más importantes del partido a nivel nacional que, desde Acción Nacional puede ayudar a estructurar a la oposición.

La juventud y la experiencia de Domínguez Servién, destacó, son fortalezas que lo hacen una figura reconocible a nivel nacional. Asimismo, Murguía Gutiérrez no elimina la posibilidad de que él pudiera competir por la dirigencia del partido, la cual se renueva en 2021.

Esta será la fecha del informe del Gobernador

El senador Mauricio Kuri González, indicó que es uno de los funcionarios mejor calificados y que cuentan con una mayor aceptación por parte de los militantes del PAN y de la ciudadanía.

“Se dedicó a la política y creo que hizo muy buen papel como presidente municipal, como senador, diputado, y ahora como gobernador”, expresó. Kuri González también coincidió en que Domínguez Servién puede liderar a los panistas desde el ámbito nacional.

Por otra parte, el senador se dijo dispuesto a ser el candidato del partido para competir por la gubernatura de Querétaro, por lo cual, explicó, solicitaría licencia en febrero, si así lo decide, señaló, esta fracción.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí