Anúnciate aquí

Codirige gobernador de Querétaro organismo vs. el cambio climático

Codirige gobernador de Querétaro organismo vs. el cambio climático
Codirige gobernador de Querétaro organismo vs. el cambio climático

El gobernador queretano fue presentado como co-presidente de la Coalición Under2 junto con el primer ministro de Escocia Redacción En su nombramiento como copresidente de la Coalición Under2 para América Latina, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, refrendó su compromiso de trabajar de manera incluyente y proactiva en la región para mitigar los efectos del … Leer más

El gobernador queretano fue presentado como co-presidente de la Coalición Under2 junto con el primer ministro de Escocia

Redacción

En su nombramiento como copresidente de la Coalición Under2 para América Latina, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, refrendó su compromiso de trabajar de manera incluyente y proactiva en la región para mitigar los efectos del cambio climático.

El líder fue presentado como co-presidente de la Coalición Under2 junto con el primer ministro de Escocia, Nicola Sturgeon; el gobernador de California, Gavin Newsom, y el premier de KwaZulu-Natal, Sihle Zikalala.

Alcalde incita al cuidado del medio ambiente

Domínguez Servién señaló que la entidad no puede ser y no será indiferente ante la realidad de que 2019 fue la cúspide de los cinco años con las temperaturas más elevadas de las que se tenga registro en el mundo, y de que los gases de efecto invernadero han aumentado a niveles sin precedentes.

La Coalición Under2 es una comunidad internacional de gobiernos estatales y regionales que se han comprometido a tomar medidas climáticas ‘muy ambiciosas’. Está conformada por más de 200 administraciones que en conjunto representan a más de mil 300 millones de personas y cerca del 43 por ciento de la economía global.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí