Anúnciate aquí

Kuri exige que secretarios rindan cuentas

Kuri exige que secretarios rindan cuentas/Foto: Cuartoscuro
Kuri exige que secretarios rindan cuentas/Foto: Cuartoscuro

El coordinador blanquiazul, Mauricio Kuri advirtió que frente a los grandes problemas que vive el país en salud, economía y seguridad, entre otros, los responsables federales deben comparecer y dar explicaciones Juan Hernández El Grupo Parlamentario del PAN, encabezado por su coordinador Mauricio Kuri González, exigió que los secretarios federales de Salud, Seguridad, Economía y … Leer más

El coordinador blanquiazul, Mauricio Kuri advirtió que frente a los grandes problemas que vive el país en salud, economía y seguridad, entre otros, los responsables federales deben comparecer y dar explicaciones

Juan Hernández

El Grupo Parlamentario del PAN, encabezado por su coordinador Mauricio Kuri González, exigió que los secretarios federales de Salud, Seguridad, Economía y Turismo comparezcan en el Senado. Frente a la negativa del grupo mayoritario, les demandaron que  no se escondan y que rindan cuentas ante el pueblo de México.

En conferencia de prensa, el coordinador blanquiazul advirtió que frente a los grandes problemas que vive el país en salud, economía y seguridad, entre otros, los responsables federales deben comparecer y dar explicaciones.

UIF firma convenio con la UAQ para combatir el lavado de dinero

“Hablamos de la vida de miles de mujeres víctimas de la violencia, del dolor de miles de familias que han perdido a algún familiar en manos del crimen, hablamos de la de la angustia y preocupación de millones que han perdido su empleo, su ingreso”, insistió.

El senador por Querétaro  indicó que los temas prioritarios para los mexicanos son la salud, la economía y la seguridad; no sólo son prioritarios, sino que son urgentes, sostuvo.

Ricardo Anaya entre los 70 investigados por la UIF

“No son temas menores, estamos hablando de la salud de millones de mexicanos, de niños que no tienen medicinas para el cáncer”, indicó Kuri.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí