Anúnciate aquí

Elton John de vuelta al escenario con: “Farewell Yellow Brick Road Tour”, y anuncia gira en Norteamérica

Estoy usando mi tiempo de inactividad para mantenerme en forma y más saludable que nunca, Elton John / Especial.
Estoy usando mi tiempo de inactividad para mantenerme en forma y más saludable que nunca, Elton John / Especial.

“Más saludable y en forma que nunca”, como dice que se siente, Elton John ha anunciado sus próximos conciertos en Norteamérica Ha pasado el tiempo de posponer conciertos, Elton John retoma su agenda artística y da a conocer el calendario de su gira: “Farewell Yellow Brick Road”. El ídolo británico dice sentirse más saludable que … Leer más

“Más saludable y en forma que nunca”, como dice que se siente, Elton John ha anunciado sus próximos conciertos en Norteamérica

Ha pasado el tiempo de posponer conciertos, Elton John retoma su agenda artística y da a conocer el calendario de su gira: “Farewell Yellow Brick Road”.

El ídolo británico dice sentirse más saludable que nunca, que ha aprovechado este tiempo en c asa con su familia para ponerse en forma.

Extraña estar de gira

“He estado disfrutando de mi tiempo en casa con la familia mientras el mundo navega a través de la pandemia de COVID-19. Pero, realmente extraño estar de gira y actuar para mis amados fanáticos en: Farewell Yellow Brick Road Tour. Si bien los científicos están logrando grandes avances, estamos haciendo grandes planes para volver a las giras y que nos permitirán garantizar la salud y la seguridad de todos. Comenzaré mi gira nuevamente en Europa y el Reino Unido en el otoño de 2021. Y regresaré a Norteamérica a partir de enero de 2022. Esto significa que mis fechas en Nueva Zelanda se pospondrán hasta 2023. No se preocupen por mí. Estoy usando mi tiempo de inactividad, para mantenerme en forma y más saludable que nunca. ¡Tengo muchas ganas de ir! Como siempre, muchas gracias por su apoyo leal. Espero verlos pronto a todos los maravillosos fanáticos de Elton John. Mientras tanto, manténgase a salvo y esté bien. ¡Gracias!”, anunció en sus redes sociales y en su sitio web.

La gira en Norteamérica, que comenzará el 19 de enero de 2022, contempla: Montreal, Toronto, Miami, Detroit, New Orleans, Houston y New York.

En cuanto a Europa, reanudará el 1º de septiembre de 2021, en Berlín. La gira Farewell Yellow Brick Road comenzó con un total agotado. Algunas de las canciones más queridas de Elton, de entre su catálogo legendario son: “Bennie y el Jets”, “Rocket Man”, “Tiny Dancer” y “Philadelphia Freedom”.

Elton John encabeza concierto benéfico desde casa

Reconocimientos más recientes al ídolo del pop:

  • iHeartRadio Music Award 2020 por “Tour del año”
  • “Major Tour del año” Pollstar 2020
  • Billboard Music Award 2019 por el “Top Rock Tour”.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado