Anúnciate aquí

Celebran diputados federales del PAN reaparición de Anaya

Los diputados federales por Querétaro, Felipe Macías y Marcela Torres, reconocieron en la figura de Ricardo Anaya una voz de peso. / Foto: Cuartoscuro
Los diputados federales por Querétaro, Felipe Macías y Marcela Torres, reconocieron en la figura de Ricardo Anaya una voz de peso. / Foto: Cuartoscuro

Legisladores por Querétaro reconocen en el excandidato una voz de peso para la oposición Khalid Osorio El regreso de Ricardo Anaya Cortés a la vida política entusiasma a los panistas de Querétaro, quienes lo consideran una figura fuerte para la oposición.A través de redes sociales, el excandidato presidencial habló sobre la necesidad de una propuesta … Leer más

Legisladores por Querétaro reconocen en el excandidato una voz de peso para la oposición

Khalid Osorio

El regreso de Ricardo Anaya Cortés a la vida política entusiasma a los panistas de Querétaro, quienes lo consideran una figura fuerte para la oposición.A través de redes sociales, el excandidato presidencial habló sobre la necesidad de una propuesta por parte de la oposición para competir en las elecciones del 2021 y 2024. Sin embargo, no especificó desde qué posición ayudaría, ni dejó entrever en qué cargos podría participar.

Los diputados federales por Querétaro, Felipe Macías y Marcela Torres, reconocieron en la figura de Ricardo Anaya una voz fuerte para señalar las cuestiones que ha dejado de atender el gobierno federal y ofrecer alternativas para construir un proyecto de oposición. Macías Olvera señaló que el retorno de Anaya Cortés sumará al Partido Acción Nacional (PAN). Asimismo, puntualizó que las posibilidades de competir por un puesto en alguna de las cámaras federales o por la gubernatura de Querétaro, son reales.

“Hoy por hoy, todos los escenarios son posibles. Yo no descartaría ninguno al cual Ricardo podría aspirar a estar en el próximo proceso electoral. Él no ha manifestado alguna intención, pero pareciera ser que debería estar ahí, pues tiene los argumentos para aspirar a cualquiera de los espacios”, expresó el legislador. Añadió que Ricardo Anaya es un personaje necesario para la vida política de México, el cual, regresa a ocupar un espacio como primer personaje de oposición debido a que, agregó, fue el candidato que compitió directamente con Andrés Manuel López Obrador en la elección pasada.

Acusan uso electoral en la (no) rifa del avión presidencial

Asimismo, comentó que la presencia de Anaya servirá para atraer nuevamente a gente que se distanció del partido, además de brindar nuevos cuadros a Acción Nacional. Por su parte, Torres Peimbert descartó que Ricardo Anaya pueda competir por la gubernatura de la entidad en 2021. Sin embargo, precisó que sí puede encabezar a la oposición, ya que, dijo, es una voz de peso que hacía falta.

Mencionó que lo más viable es que Anaya Cortés llegue a la Cámara de Diputados a través de la vía plurinominal, por parte del Comité Ejecutivo Nacional del PAN. Torres Peimbert resaltó la manera en la que el excandidato presidencial busca regresar a la escena política, a través, explicó, de propuestas que se integran en un libro y que cambia el discurso de la oposición para ofrecer una alternativa a los ciudadanos. “Escribió un libro con propuestas de solución a los principales problemas que vive México, porque estamos necesitando propuestas viables, útiles”, declaró la legisladora.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí