Anúnciate aquí

Colapsa una barda del zoológico Wamerú

Foto: Excélsior
Foto: Excélsior

Al parecer un tractocamión impactó contra la barda perimetral en el espacio que está destinado para los camellos en el zoológico de El Marqués La madrugada de este jueves se generó movilización por parte de elementos de Protección Civil luego de que colapsarla una barda del zoológico Wamerú, ubicado en la carretera estatal 100, en … Leer más

Al parecer un tractocamión impactó contra la barda perimetral en el espacio que está destinado para los camellos en el zoológico de El Marqués

La madrugada de este jueves se generó movilización por parte de elementos de Protección Civil luego de que colapsarla una barda del zoológico Wamerú, ubicado en la carretera estatal 100, en el municipio de El Marqués.

El reporte indica que los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando un tractocamión impactó contra la barda perimetral en el espacio que está destinado para los camellos.

Al lugar se desplegó personal de Protección Civil, quienes verificaron y atendieron el incidente. Los camellos fueron resguardados por la administración del lugar.

De acuerdo con las autoridades, en total fueron resguardados nueve ejemplares, sin que se presentaran mayores incidentes.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí