Anúnciate aquí

A correr con Marvel en la experiencia virtual: #MarvelRunBlackWidow

Black Widow de Marvel Studios es el primer título de Marvel en estar dirigido por una mujer en solitario, Cate Shortland.
Black Widow de Marvel Studios es el primer título de Marvel en estar dirigido por una mujer en solitario, Cate Shortland.

La experiencia virtual de Marvel Run convoca a los participantes a completar circuitos de 7km o 24km, desde su lugar de preferencia y en la modalidad que elijan (caminado o corriendo). El estreno de Black Widow, un thriller de espías donde Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus … Leer más

La experiencia virtual de Marvel Run convoca a los participantes a completar circuitos de 7km o 24km, desde su lugar de preferencia y en la modalidad que elijan (caminado o corriendo).

El estreno de Black Widow, un thriller de espías donde Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado, trae consigo una serie de eventos de parte de Marvel Studios. El primero de ellos es la carrera virtual que se realizará del 30 de octubre al 8 de noviembre. “Marvel Run Black Widow” es una experiencia virtual para amantes de la actividad física y fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

De acuerdo con el comunicado de Disney: Quienes quieran participar se pueden inscribir hasta el 29 de octubre a través de esta liga: FHINIX, completar el formulario y recibir el kit Marvel Run compuesto por una gorra, una bolsa y un cilindro de agua.

Este evento virtual no contará con un ganador, “sino que invitará a los participantes a superar sus propias marcas personales, ya sea caminando o corriendo, y a vivir la experiencia completa a través de la aplicación gratuita MÁRCATE, disponible para dispositivos iOS y Android, en la cual podrán actualizar sus avances y registrar la finalización del circuito, momento en el cual obtendrán un certificado y una medalla digital. Para completar los diferentes circuitos de 7km y 24km, los participantes podrán elegir su preferencia de fecha, hora y lugar de recorrido, cumpliendo con las medidas preventivas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación al Coronavirus (COVID-19) y las decisiones adoptadas por el gobierno, con opciones para completar el recorrido, de manera acumulativa, desde el 30 de octubre al 8 de noviembre.

A través del hashtag #MarvelRunBlackWidow, la iniciativa invita a los participantes a compartir la experiencia en las redes sociales.

Marvel Run Black Widow / Cortesía: Disney.
Marvel Run Black Widow / Cortesía: Disney.

 

Los 7 kilómetros de esta carrera virtual hacen referencia al número de películas en las que ha aparecido el personaje Black Widow dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y la distancia de 24 kilómetros alude a que es la película número 24 del mismo universo que estrenará en cines de Mexico a finales de este 2020. 

“La carrera virtual Marvel Run forma parte del compromiso de The Walt Disney Company por promover hábitos más saludables, incentivando el deporte a través de las historias, los contenidos, experiencias, y personajes que crea”.

Recupera tu condición física

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado