Anúnciate aquí

COVID-19 no da tregua aun en festejos patrios; reportan 8,362 casos

 /Foto: Cuartoscuro
/Foto: Cuartoscuro

De acuerdo con el comunicado oficial que emite la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro, se registró 6 mil 689 altas médicas Redacción Pese a los festejos patrios, la COVID-19 no da tregua. El estado de Querétaro llegó a 8 mil 362 casos positivos de COVID-19 durante esta jornada. De acuerdo con el comunicado … Leer más

De acuerdo con el comunicado oficial que emite la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro, se registró 6 mil 689 altas médicas

Redacción

Pese a los festejos patrios, la COVID-19 no da tregua.

El estado de Querétaro llegó a 8 mil 362 casos positivos de COVID-19 durante esta jornada.

De acuerdo con el comunicado oficial que emite la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro, se registró 6 mil 689 altas médicas.

Hasta el momento, se tiene un manejo domiciliario de 494 pacientes y 30 en Unidad Médica de Aislamiento COVID-19.

En lo que compete a defunciones, hoy las autoridades sanitarias reportaron el fallecimiento de 6 personas a causa de la COVID-19, sumando un acumulado de 962 defunciones desde el inicio de la pandemia por el coronavirus.

Con relación a la disponibilidad de camas de hospitalización general, autoridades reportaron un porcentaje de ocupación de 29 por ciento de camas con ventilador y 25 por ciento de camas sin ventilador.

La Secretaría de Salud enfatiza en la necesidad de usar cubre bocas al salir de casa y mantener la sana distancia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado