Anúnciate aquí

Empiezan a presumir primeros ‘cachitos’ ganadores de rifa de avión presidencial

Durante su conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, promocionando el sorteo. (Cuartoscuro)
Durante su conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, promocionando el sorteo. (Cuartoscuro)

Se anuncian primeros ganadores de la rifa del valor del avión presidencial, organizada por el presidente López Obrador para recaudar fondos con destino a la adquisición de equipo médico para centros de salud REDACCIÓN Durante el transcurso de esta tarde, a través de twitter, el Hospital General Zona Número 1 del IMSS de la ciudad … Leer más

Se anuncian primeros ganadores de la rifa del valor del avión presidencial, organizada por el presidente López Obrador para recaudar fondos con destino a la adquisición de equipo médico para centros de salud

REDACCIÓN

Durante el transcurso de esta tarde, a través de twitter, el Hospital General Zona Número 1 del IMSS de la ciudad de Tepic, Nayarit, anunció que había sido premiado durante el sorteo.

“¡Premio Mayor! Sale ganador el boleto número 5352100 otorgado al Hosp. General de Zona No.1 en Tepic del @IMSSNAYARIT”, tuiteó.

El hospital añadió que con el dinero ganado se buscará remodelar y ampliar su zona de urgencias.

“Este cachito será destinado a la ampliación de urgencias y de tococirugía”.

La localidad de Yerbaniz, en el Municipio de Arranberi, Nuevo León, fue beneficiada en el resultado del sorteo, ya que su Escuela Preescolar Comunitaria 19INM_102786, salió premiada con un cachito que les donó un empresario, según aseguran.

Fresnillo Zacatecas fue otro de los lugares donde cayó la suerte. El Hospital del ISSTE de esta localidad presumió hacerse beneficiado con e cachito número 1285450.

Hasta el momento se conoce que también el Hospital General Regional 1 del Municipio michoacano de Charo, Michoacán salió ganador. La institución tuiteó a través de su cuenta oficial, “¡20 millones para mejorar el hospital! El premio será destinado a la instalación de una sala de hemodinamia necesaria para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares”.

En tanto, el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto, afirmó que con este sorteo se termina con uno de los símbolos de la desigualdad y los excesos de la clase política en México.

“Esos símbolos de la impunidad, esos símbolos de los excesos y de los lujos se han acabado.

 

“Todos los funcionarios públicos de este gobierno si quieren volar tienen que pagar su boleto de avión, si quieren trasladarse a donde gusten lo deben hacer con recursos propios, ya no hay esos excesos de lo aviones que cada fin de semana se iban a los puertos paradisíacos que tiene este país”, señaló.

Por su parte, la Secretaria de Gobernación, Olga Sanchez Cordero, quizo darle un valor heroico al sorteo diciento:

 “Cuando la gente acudía a dar sus gallinas, a dar sus argollas de matrimonio, para que pudiera haber esa transformación del país”

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado