Anúnciate aquí

Celebrará Partido Acción Nacional en Querétaro 81 años de fundación

Celebrará Partido Acción Nacional en Querétaro 81 años de fundación
Celebrará Partido Acción Nacional en Querétaro 81 años de fundación

Entre el 15 y 16 de septiembre de 1939 se instaló la Asamblea Fundacional de Acción Nacional Redacción Con motivo de su 81 aniversario, el Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro festejará  el 17 de septiembre a sus militantes más activos, “aquellos que iniciaron con el partido en el estado y también a los que … Leer más

Entre el 15 y 16 de septiembre de 1939 se instaló la Asamblea Fundacional de Acción Nacional

Redacción

Con motivo de su 81 aniversario, el Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro festejará  el 17 de septiembre a sus militantes más activos, “aquellos que iniciaron con el partido en el estado y también a los que recientemente nos han honrado con sus acciones y ejemplo”.

Entre el 15 y 16 de septiembre de 1939 se instaló la Asamblea Fundacional de Acción Nacional.

“En el Partido Acción Nacional siempre hemos luchado por la libertad de expresión y la dignidad humana, son dos pilares en los cuales basamos nuestras políticas públicas, programas e iniciativas. Con ellos seguiremos impulsando el crecimiento de Querétaro y México”, expresó el Presidente del PAN estatal, Agustín Dorantes Lámbarri.

5 peticiones que te hace Gobierno de Querétaro para el festejo patrio

Recordó acciones concretas de los gobiernos del PAN en Querétaro, como la construcción del Centro Cívico, la Biblioteca Manuel Gómez Morín y el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

“Hoy, somos testigos del trabajo que ha desempeñado el gobierno de Francisco Domínguez Servién, quien ha destinado recursos a conectar la Sierra con las zonas urbanas, así como la inversión en el nuevo Hospital General y la atracción de inversión extranjera al estado”, declaró.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado