Anúnciate aquí

Conmemoran a Josefa Ortiz de Domínguez en Palacio de Gobierno

Se llevó a cabo la Ceremonia Conmemorativa de Josefa Ortíz de Domínguez en la Independencia de México Redacción  En el marco de las fiestas patrias, se llevó a cabo la “Ceremonia Conmemorativa a la Participación de Doña Josefa Ortiz de Domínguez en el Inicio de la Lucha por la Independencia de México” en Palacio de Gobierno. Paulina Aguado Romero, … Leer más

Se llevó a cabo la Ceremonia Conmemorativa de Josefa Ortíz de Domínguez en la Independencia de México

Redacción 

En el marco de las fiestas patrias, se llevó a cabo la “Ceremonia Conmemorativa a la Participación de Doña Josefa Ortiz de Domínguez en el Inicio de la Lucha por la Independencia de México” en Palacio de Gobierno.

Paulina Aguado Romero, la secretaría de cultura del estado, encabezó la ceremonia y detalló que la conmemoración convoca a celebrar la pasión de ser mexicanos y seguir el ejemplo de Doña Josefa, quien es un faro en el camino, una brújula de guía de virtud y valor para los mexicanos.

Llamó a tomar su ejemplo, el valor, la pasión y el orgullo como valores de la vida diaria para luchar por un México fuerte y unido que trabaje en equipo, ya que ese, indicó, es el único camino para salir adelante de las adversidades actuales.

Romero exhortó a celebrar con alegría y prudencia estas fiestas patrias, así como a reflexionar sobre la construcción diaria del país.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí