Anúnciate aquí

Presenta María Alemán amparo por decisiones de la 4T de energías limpias

Propone María Alemán más de 2 mil mdp para economía de barrios y colonias
Propone María Alemán más de 2 mil mdp para economía de barrios y colonias

María Alemán presentó un amparo contra las decisiones adoptadas por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en materia de energías limpias y renovables Redacción La diputada de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo presentó un amparo contra las decisiones adoptadas por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en materia de energías limpias … Leer más

María Alemán presentó un amparo contra las decisiones adoptadas por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en materia de energías limpias y renovables

Redacción

La diputada de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo presentó un amparo contra las decisiones adoptadas por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en materia de energías limpias y renovables.

A través de un video en sus redes sociales, la legisladora del PRI aseguró que luchará por invalidar los acuerdos emitidos por la Sener y el Cenace, que colocan en preferencia a las energías fósiles y los combustóleos por encima de las energías limpias y renovables.

Aceptar esto significa renunciar al principio de sustentabilidad. Significa renunciar a la posibilidad de adquirir y generar energías limpias y renovables. Y porque no renunciaremos a ello, presentamos un amparo contra estas decisiones que son un ancla al pasado”, indicó la queretana en un comunicado.

En un esfuerzo coordinado con un grupo de jóvenes litigante detalló que presentó el amparo el pasado 11 de septiembre y que tiene como objeto invalidar estas decisiones y luchar por el derecho a un mejor futuro. Adelantó que preparan ya el siguiente paso en la ruta de defender el derecho de todas y todos a respirar un aire más limpio. “No se puede construir el futuro con las herramientas del pasado”, finalizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado