Anúnciate aquí

¡Tus súper aliados + ‘cool’ para las clases!

La tecnología es aliada clave para que los estudiantes mejoren su destreza / Foto: iStock.
La tecnología es aliada clave para que los estudiantes mejoren su destreza / Foto: iStock.

Comienzan las prisas, pero no tanto, ¡las reglas! pero no tan rígidas! Las clases, desde casa, sí, pero tú pones el salón y la tecnología… y por tener los mejores recursos a la mano, ya tienes una gran estrella. Te preparamos este TOP 3 de plataformas y gadgets imprescindibles que están disponibles para ser aliados … Leer más

Comienzan las prisas, pero no tanto, ¡las reglas! pero no tan rígidas! Las clases, desde casa, sí, pero tú pones el salón y la tecnología… y por tener los mejores recursos a la mano, ya tienes una gran estrella.

Te preparamos este TOP 3 de plataformas y gadgets imprescindibles que están disponibles para ser aliados en tus momentos de estudio y para crear el futuro que tanto imaginas, sin dejar de divertirte en el presente. VSD! te desea todo el éxito.

BrainPOP / Especial
BrainPOP ofrece en su biblioteca digital, videos educativos de forma gratuita y de paga / Especial.

 

BrainPOP

De las mejores plataformas con “mini películas” ¡animadas! para saber más de ciencia, ciencias sociales, matemáticas, salud, tecnología, salud; tecnología, artes, y hasta español. Imperdible comprender estos temas con la compañía de “Moby” el robot, y “Tim”.

Ofrecen contenidos gratuito y de paga.

Disponible en francés, español e inglés.

Imagineering in a Box : Cortesía: Disney
Esta iniciativa forma parte del compromiso de Disney por contribuir a que niños y jóvenes puedan crear el futuro que imaginan / Cortesía: Disney.

 

Imagineering in a Box

Disney y Khan Academy se han unido para crear este programa en línea, donde reúnen todo el conocimiento de los expertos de Imagineers de Disney alrededor del mundo. Directo desde Walt Disney Imagineering y en conjunto con los creadores de Pixar in a Box, ponen a tu alcance estos cursos gratuitos para que sepas cómo crear tierras temáticas, diseñar atracciones y animar personajes únicos.

32 videos para inspirar tu creatividad y poder de innovación. Especialmente para niños entre 11 a 18 años de edad.

Disponible en español y en portugués.

“Imagineers de Disney son personas con pensamientos creativos, que solucionan problemas e inventores a los que se les ocurren y crean parques, barcos, complejos y experiencias únicos en su género en todo el mundo”, Jon Snoddy, Research and Development Studio Executive, Walt Disney Imagineering.

Polaroid / Especial
Es Polaroid tienen distintos productos para facilitar la impresión o toma de imágenes / Foto: Especial.

 

¿Tienes dudas del ciclo escolar 2020-2021? Contacta a la SEP

Polaroid

Todos queremos imprimir las fotos y ahora quizá hasta quieres tener las gráficas que haces en tus trabajos escolares y en miniatura para que quepa en tu libreta de apuntes. Esta nueva maravilla imprime en menos de un minuto, en tamaño similar al de las tarjetas de crédito (17.50 x 10.10 x 4.60cm), desde tu celular. Polaroid Hi-Print.

Polaroid / Especial
Polaroid / Especial.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado