Anúnciate aquí

Cómo deben regresar las papelerías a la “nueva normalidad”

El giro de papelerías ha vuelto a tomar protagonismo como actividad esencial. (Cuartoscuro)
El giro de papelerías ha vuelto a tomar protagonismo como actividad esencial. (Cuartoscuro)

El siguiente es un compendio de recomendaciones emitidas por el gobierno de Querétaro para que las operaciones en papelerías tengan un elemento extra de seguridad e inocuidad. REDACCIÓN REGLAS PARA INSTALACIONES Con el motivo de evitar un rebrote de casos de COVID-19 en papelerías, se recomienda disponer una persona para control accesos y evitar aglomeraciones. … Leer más

El siguiente es un compendio de recomendaciones emitidas por el gobierno de Querétaro para que las operaciones en papelerías tengan un elemento extra de seguridad e inocuidad.

REDACCIÓN

REGLAS PARA INSTALACIONES

Con el motivo de evitar un rebrote de casos de COVID-19 en papelerías, se recomienda disponer una persona para control accesos y evitar aglomeraciones. Por otro lado, se invita a señalar todos los lugares de espera y puntos de distanciamiento, así como sanitizar constantemente áreas y fomentar el pago con tarjetas.

OBLIGACIONES PARA EL PERSONAL

Uso de equipo protector al tratar con clientes, limpiar y desinfectar superficies del entorno, además de mantener distanciamiento y protegerse al toser o estornudar, pueden resumir las recomendaciones de operación para las papelerías de Querétaro.

REGLAS A SEGUIR PARA CLIENTES

Personas que atiendan estos establecimientos deben considerar respetar distanciamientos, desinfectar manos, así como cubrir bien boca y nariz con cubrebocas apropiados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí