Anúnciate aquí

Aconsejan a tiendas de ropa seguir los siguientes lineamientos

Las tiendas de ropa es un lugar en el que pueden presentarse riesgos de propagación del virus Covid-19. (Cuartoscuro)
Las tiendas de ropa es un lugar en el que pueden presentarse riesgos de propagación del virus Covid-19. (Cuartoscuro)

Para atender la emergencia por la pandemia provocada por el Covid-19, los establecimientos que vendan ropa deberán ajustarse a las siguientes normas. Estos puntos emitidos por el Gobierno de Querétaro se aplican a todos estos establecimientos. REDACCIÓN REGLAS PARA LAS TIENDAS  Para estos establecimientos, las recomendaciones son varias. Algunas van encaminadas a observar síntomas y … Leer más

Para atender la emergencia por la pandemia provocada por el Covid-19, los establecimientos que vendan ropa deberán ajustarse a las siguientes normas. Estos puntos emitidos por el Gobierno de Querétaro se aplican a todos estos establecimientos.

REDACCIÓN

REGLAS PARA LAS TIENDAS 

Para estos establecimientos, las recomendaciones son varias. Algunas van encaminadas a observar síntomas y temperatura de clientes que ingresen a tienda, reabrir con capacidad disminuida y distribuir puntos en el suelo que marquen las distancias y monitoreo diario de salud de los empleados. Otras reglas van encaminadas a utilizar tecnología para establecer métodos de pago de poco contacto, barreras físicas a la hora de cobrar y mantener en todo momento dispensadores de desinfectante dentro del lugar.

OBLIGACIONES PARA EMPLEADOS

Quienes laboren en establecimientos de todo tipo que vendan ropa, deben seguir recomendaciones como, notificar a supervisor en momento de presentar síntomas, lavado estricto de manos y protocolos de limpieza y desinfección de superficies.

RECOMENDACIONES PARA CLIENTES

Consejos para clientes se limitan a no probarse ni tocar ropa, uso de cubrebocas y respetar marcas de distancia.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado