Anúnciate aquí

Refaccionarias deben seguir medidas de prevención de contagios

Te explicamos cómo acudir a una refaccionaria, también te mencionamos cómo deben estar las instalaciones protegidas ante el COVID-19 Redacción  La pandemia del coronavirus se presenta como un antes y un después en todos los ámbitos de las relaciones económicas, comerciales e incluso humanas. Por eso, debemos de extremar al máximo las medidas de protección, … Leer más

Te explicamos cómo acudir a una refaccionaria, también te mencionamos cómo deben estar las instalaciones protegidas ante el COVID-19

Redacción 

La pandemia del coronavirus se presenta como un antes y un después en todos los ámbitos de las relaciones económicas, comerciales e incluso humanas. Por eso, debemos de extremar al máximo las medidas de protección, aunque en más de una refaccionaria ya eran necesarias antes del virus.

La protección es y será, desde ahora, la única herramienta de lucha contra el COVID-19. La cantidad de productos y rincones que tienen algunas refaccionarias hacen difícil su limpieza, pero este es el momento de hacerlo.

Los clientes deberán llevar obligatoriamente un cubrebocas o se negará la entrada.

Las actividades económicas en Querétaro no han parado, sin embargo, en las empresas se deben reforzar las medidas sanitarias.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado