Anúnciate aquí

Recomendaciones para minoristas en la “nueva normalidad”

Establecimientos pequeños deberán reforzar las medidas de seguridad para poder operar. (Cuartoscuro)
Establecimientos pequeños deberán reforzar las medidas de seguridad para poder operar. (Cuartoscuro)

El gobierno del estado de Querétaro avanzó una serie de recomendaciones para que distintos sectores del espectro económico vuelvan a operar. Aquí te presentamos los relativos al sector de los minoristas. REDACCIÓN REGLAS PARA INSTALACIONES Dentro de las recomendaciones, de destacan,, sanitizar constantemente estaciones de pago, modificar espacios de establecimientos para crear más espacio entre … Leer más

El gobierno del estado de Querétaro avanzó una serie de recomendaciones para que distintos sectores del espectro económico vuelvan a operar. Aquí te presentamos los relativos al sector de los minoristas.

REDACCIÓN

REGLAS PARA INSTALACIONES

Dentro de las recomendaciones, de destacan,, sanitizar constantemente estaciones de pago, modificar espacios de establecimientos para crear más espacio entre las personas dentro de él, prohibir acceso a empleados enfermos y usar barreras físicas para evitar el contacto con clientes.

REGLAS PARA EL PERSONAL

Para todas las personas que están dentro del establecimiento, atendiendo a los clientes, las obligaciones se resumen en, uso de cubrebocas, uso de guantes desechables al recibir dinero, limpieza y desinfección de mostrador, mesas y sillas, así como protocolo de lavado de manos para cada cliente atendido.

REGLAS PARA CLIENTES

Algunos aspectos que el gobierno queretano destaca para prevenir contagios en comercios minoritas, incluyen, prohibir acceso a clientes enfermos, así como a quien no porte mascarilla facial que cubra nariz y boca, uso de gel desinfectante en manos, así como respetar marcas de distanciamiento

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado