Anúnciate aquí

Obligaciones en mercados y tianguis de Querétaro

Obligaciones en mercados y tianguis de Querétaro  /Foto: Archivo
Obligaciones en mercados y tianguis de Querétaro /Foto: Archivo

En Querétaro tenemos tianguis y mercados en los que compramos frutas, verduras y alimentos que visitamos continuamente con las medidas de higiene Redacción  La nueva normalidad ocurre en medio de diferentes medidas de sanidad para los proveedores de servicios y para la población, en busca de evitar un repunte de los contagios y hospitalizados por Covid-19. Por … Leer más

En Querétaro tenemos tianguis y mercados en los que compramos frutas, verduras y alimentos que visitamos continuamente con las medidas de higiene

Redacción 

La nueva normalidad ocurre en medio de diferentes medidas de sanidad para los proveedores de servicios y para la población, en busca de evitar un repunte de los contagios y hospitalizados por Covid-19.

Por tal motivo los mercados y tianguis tienen reglas y requerimientos al momento de ir a comprar en ellos.

El gobierno de Querétaro ha presentado lineamientos para prevenir el contagio de coronavirus en estos lugares concurridos por la sociedad.

Obligaciones en mercados y tianguis de Querétaro

Recuerda que a este tipo de establecimientos solamente se te permitirá el acceso con equipo de protección como cubrebocas.

Obligaciones en mercados y tianguis de Querétaro

Tanto las personas que atienden como quienes visitan los mercados deben portar cubrebocas. Todos los puestos deben tener gel antibacterial y hacer uso de él.

Los puestos ya no estarán ubicados tan cerca, las autoridades han pedido distancia entre uno y otros.

El 100 por ciento de los comerciantes tianguistas retomaron sus actividades tras el regreso gradual a la nueva normalidad en la ciudad, pero decidieron reducir espacios para cumplir con la sana distancia, informó el titular de la Secretaría de Gobierno, Apolinar Casillas Gutiérrez.

Obligaciones en mercados y tianguis de Querétaro

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí