1XBET
AM Querétaro

Nueva normalidad: reglas de operación para mueblerías

El gobierno de Querétaro emitió reglas de operación para que mueblerías y tiendas de electrodomésticos operen. (Cuartoscuro)
El gobierno de Querétaro emitió reglas de operación para que mueblerías y tiendas de electrodomésticos operen. (Cuartoscuro)
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




De acuerdo con las más recomendaciones del gobierno de Querétaro, los establecimientos de mueblerías y tiendas de electrodomésticos deberán apegarse a las siguientes recomendaciones para poder operar.

REDACCIÓN

REGLAS EN INSTALACIONES

Las consideraciones necesarias que deberán tener en cuenta los establecimientos al operar, se resumen en, desinfección de áreas comunes y objetos exhibidos, limitar ingreso a clientes, haciéndolos conservar distancias mayores a dos metros, adaptar espacio de trabajo para crear mayores distancias y promover el comercio vía remoto.

REGLAS PARA PERSONAL

Filtrar a posibles enfermos, mantener distancias, evitar contacto con compañeros y con artículos en venta, además de cubrirse nariz y boca, son algunas de las recomendaciones para la sana operación de estos establecimientos.

REGLAS PARA CLIENTES

Se pudieran resumir en recomendaciones como, portar mascarilla, tener siempre a mano gel desinfectante dentro de la tienda y prohibir acceso a clientes enfermos.

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al