Anúnciate aquí

Nueva normalidad: reglas de operación para mueblerías

El gobierno de Querétaro emitió reglas de operación para que mueblerías y tiendas de electrodomésticos operen. (Cuartoscuro)
El gobierno de Querétaro emitió reglas de operación para que mueblerías y tiendas de electrodomésticos operen. (Cuartoscuro)

De acuerdo con las más recomendaciones del gobierno de Querétaro, los establecimientos de mueblerías y tiendas de electrodomésticos deberán apegarse a las siguientes recomendaciones para poder operar. REDACCIÓN REGLAS EN INSTALACIONES Las consideraciones necesarias que deberán tener en cuenta los establecimientos al operar, se resumen en, desinfección de áreas comunes y objetos exhibidos, limitar ingreso … Leer más

De acuerdo con las más recomendaciones del gobierno de Querétaro, los establecimientos de mueblerías y tiendas de electrodomésticos deberán apegarse a las siguientes recomendaciones para poder operar.

REDACCIÓN

REGLAS EN INSTALACIONES

Las consideraciones necesarias que deberán tener en cuenta los establecimientos al operar, se resumen en, desinfección de áreas comunes y objetos exhibidos, limitar ingreso a clientes, haciéndolos conservar distancias mayores a dos metros, adaptar espacio de trabajo para crear mayores distancias y promover el comercio vía remoto.

REGLAS PARA PERSONAL

Filtrar a posibles enfermos, mantener distancias, evitar contacto con compañeros y con artículos en venta, además de cubrirse nariz y boca, son algunas de las recomendaciones para la sana operación de estos establecimientos.

REGLAS PARA CLIENTES

Se pudieran resumir en recomendaciones como, portar mascarilla, tener siempre a mano gel desinfectante dentro de la tienda y prohibir acceso a clientes enfermos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado