Anúnciate aquí

Medidas sanitarias para viajar en taxi

Consejos de seguridad para los usuarios de taxi frente al Covid-19 Redacción  Debido a los temores sobre la transmisión del COVID-19 en el transporte público, como autobuses, muchas personas prefieren viajar en taxi. La sanitización y la sana distancia son parte de las medidas que debe tomar el transporte público para evitar la transmisión del … Leer más

Consejos de seguridad para los usuarios de taxi frente al Covid-19

Redacción 

Debido a los temores sobre la transmisión del COVID-19 en el transporte público, como autobuses, muchas personas prefieren viajar en taxi.

La sanitización y la sana distancia son parte de las medidas que debe tomar el transporte público para evitar la transmisión del coronavirus.

Una vez dentro del vehículo y abrochado su cinturón de seguridad, desinfectarse las manos utilizando alcohol gel y evita agarrar alguna otra parte del automóvil como el asiento, tablero o manija de la puerta si no es necesario.

Los conductores del servicio de transporte público, en todas sus modalidades, deberán hacer uso obligatorio de cubreboca y demás equipos de autoprotección.

Consejos de seguridad para los usuarios de taxi frente al Covid-19

Te recordamos que estas recomendaciones no son las únicas, son medidas preventivas para mantenerte lo más saludable posible frente a esta emergencia. ¡Mantente informado!

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado