1XBET
AM Querétaro

Medidas a seguir en un restaurante ante ‘La nueva normalidad’

Medidas a seguir en un restaurante ante 'La nueva normalidad'
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Para prevenir contagios, los restaurantes deberán seguir una serie de reglas que incluyen distancia segura, filtros sanitarios y más

Redacción 

Estas reglas para la nueva normalidad buscan evitar la propagación de contagios y mantener a los comensales y trabajadores sanos y seguros en el estado de Querétaro.

Medidas a seguir en un restaurante ante ‘La nueva normalidad’

Si bien se contó con servicio a domicilio, ya extrañabamos ir a nuestros restaurantes favoritos, sin embargo, la experiencia de ir a comer fuera como lo solíamos hacer antes de la pandemia ya no va a ser la misma. Tanto los restaurantes como los comensales, tienen que seguir una nueva serie de reglas por el bien de la salud de todos.

Para evitar contagios y contactos innecesarios, las formas de pago deberán de ser preferentemente electrónicas. El área de caja se deberá limpiar con frecuencia al igual que terminales y otros dispositivos digitales.

Higiene y distancia física son las prioridades para mitigar y prevenir contagios en restaurantes, así como romper la cadena de transmisión del virus SARS-CoV-2.

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al