Anúnciate aquí

Medidas a seguir en un restaurante ante ‘La nueva normalidad’

Para prevenir contagios, los restaurantes deberán seguir una serie de reglas que incluyen distancia segura, filtros sanitarios y más Redacción  Estas reglas para la nueva normalidad buscan evitar la propagación de contagios y mantener a los comensales y trabajadores sanos y seguros en el estado de Querétaro. Si bien se contó con servicio a domicilio, … Leer más

Para prevenir contagios, los restaurantes deberán seguir una serie de reglas que incluyen distancia segura, filtros sanitarios y más

Redacción 

Estas reglas para la nueva normalidad buscan evitar la propagación de contagios y mantener a los comensales y trabajadores sanos y seguros en el estado de Querétaro.

Medidas a seguir en un restaurante ante ‘La nueva normalidad’

Si bien se contó con servicio a domicilio, ya extrañabamos ir a nuestros restaurantes favoritos, sin embargo, la experiencia de ir a comer fuera como lo solíamos hacer antes de la pandemia ya no va a ser la misma. Tanto los restaurantes como los comensales, tienen que seguir una nueva serie de reglas por el bien de la salud de todos.

Para evitar contagios y contactos innecesarios, las formas de pago deberán de ser preferentemente electrónicas. El área de caja se deberá limpiar con frecuencia al igual que terminales y otros dispositivos digitales.

Higiene y distancia física son las prioridades para mitigar y prevenir contagios en restaurantes, así como romper la cadena de transmisión del virus SARS-CoV-2.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí