Anúnciate aquí

Cómo operarán oficinas en la nueva normalidad

Personas en oficinas tendrán que cuidar la higiene de instalaciones y equipo de trabajo. (Cuartoscuro)
Personas en oficinas tendrán que cuidar la higiene de instalaciones y equipo de trabajo. (Cuartoscuro)

Las siguientes recomendaciones fueron lanzadas por el gobierno de Querétaro para que oficinas puedan operar, sin riesgo a un rebrote de Covid-19. REDACCIÓN REGLAS PARA ÁREAS DE TRABAJO Las más importantes se pudieran resumir en, propiciar el ‘home office’, aumentar espacio físico entre empleados, cerrar áreas de uso común,  limitar saludos físicos y buscar dar … Leer más

Las siguientes recomendaciones fueron lanzadas por el gobierno de Querétaro para que oficinas puedan operar, sin riesgo a un rebrote de Covid-19.

REDACCIÓN

REGLAS PARA ÁREAS DE TRABAJO

Las más importantes se pudieran resumir en, propiciar el ‘home office’, aumentar espacio físico entre empleados, cerrar áreas de uso común,  limitar saludos físicos y buscar dar servicios a distancia.

REGLAS PARA EMPLEADOS

Uso de mascarilla al interactuar con otros, no compartir equipo de trabajo, desinfección de área laboral y lavarse frecuentemente manos, son las recomendaciones más importantes que deben seguir los trabajadores dentro de una oficina.

REGLAS PARA VISITANTES O CLIENTES

Las personas externas que ingresen a oficinas deberán cuidar su inocuidad y desinfectarse constantemente, lavarse manos y utilizar cubrebocas adecuadamente.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado