Anúnciate aquí

Boleros y zapateros siguen medidas para evitar contagios

Boleros y zapateros siguen medidas para evitar contagios
Boleros y zapateros siguen medidas para evitar contagios

Zapateros y boleros han retomado su trabajo bajo medidas de higiene y sanitización Redacción  Tras la reapertura de algunos espacios en el estado, boleros han retomado sus lugares de trabajo, con ello han implementado medidas de prevención de contagios por Covid-19. Para muchos la boleada de zapatos, representa la única y principal fuente de ingresos … Leer más

Zapateros y boleros han retomado su trabajo bajo medidas de higiene y sanitización

Redacción 

Tras la reapertura de algunos espacios en el estado, boleros han retomado sus lugares de trabajo, con ello han implementado medidas de prevención de contagios por Covid-19.

Para muchos la boleada de zapatos, representa la única y principal fuente de ingresos en su familia, por ese motivo el Gobierno de Estado de Querétaro dio a conocer las medidas y obligaciones que deben seguir para poder laborar cuidando a sus familias.

Una de las recomendaciones más importantes es cubrirse la boca y la nariz con una cubierta de tela para la cara al estar rodeados de personas.

La población juega un papel importante para reducir la probabilidad de exposición y transmisión del virus, por ello debemos realizar las medidas de higiene personal y del entorno.

De ahí la importancia de que todas las personas conviertan en hábito las medidas que comprenden sencillos procedimientos de higiene, tanto personales como del entorno, los cuales comúnmente se realizan en los diferentes lugares donde desarrollan sus actividades cotidianas.

Te puede interesar: Trabajar en nueva normalidad en un taller

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí