1XBET
AM Querétaro

Boleros y zapateros siguen medidas para evitar contagios

Boleros y zapateros siguen medidas para evitar contagios
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Zapateros y boleros han retomado su trabajo bajo medidas de higiene y sanitización

Redacción 

Tras la reapertura de algunos espacios en el estado, boleros han retomado sus lugares de trabajo, con ello han implementado medidas de prevención de contagios por Covid-19.

Para muchos la boleada de zapatos, representa la única y principal fuente de ingresos en su familia, por ese motivo el Gobierno de Estado de Querétaro dio a conocer las medidas y obligaciones que deben seguir para poder laborar cuidando a sus familias.

Una de las recomendaciones más importantes es cubrirse la boca y la nariz con una cubierta de tela para la cara al estar rodeados de personas.

La población juega un papel importante para reducir la probabilidad de exposición y transmisión del virus, por ello debemos realizar las medidas de higiene personal y del entorno.

De ahí la importancia de que todas las personas conviertan en hábito las medidas que comprenden sencillos procedimientos de higiene, tanto personales como del entorno, los cuales comúnmente se realizan en los diferentes lugares donde desarrollan sus actividades cotidianas.

Te puede interesar: Trabajar en nueva normalidad en un taller

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al